Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El Belén de El Corte Inglés de Murcia (inaugurado)

Páginas: 1 2 3 4
1934
Colombia
Hola Isasti, qué bien estás en la foto y me gustan tus fotos, no han salido malas, me parecen bien localizadas las escenas.

Ya lo veo, es muy bonito el belén de GaRtEíN y del tuyo cuándo lo enseñas?

Te deseo unas muy felices pascuas y un nuevo año lleno de mucha paz y tranquilidad, lo demás vendrá por añadidura.

Otro beso para ti!

Gracias por tu bonito detalle.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
fantástica Isasti!!!! que flipanteeeeeee frente al belén!!!! jejeje creo que eran mas esperadas tus fotos que las mias, jajajajaja

me alegra mucho que lo hayas visto, muchas gracias!!!!
un abrazo
92
algun lugar de la mancha...
nada chiki hasta el año que viene!!!
Alfinal me hare famosa!!! jajaja!!
Un beo para todos! ciao ciao
502
VALENCIA
Enhorabuena Garteo, te ha quedado fantástico.
Saludos Lolapg.
138
Piracicaba, Brasil
Ha quedado fantástico en todo. Un verdadero Maestro.

Felicidades.
Celso

Modificado por recefe 27/12/2009 20:30
1553
Murcia Capital
Muchas Gracias Lolapg!!! lástima que le quede ya tan poco al belén, jejeje ya sabes las rebajas acechan jejeje

Gracias a ti tambien Recefe por tu comentario, feliz navidad a los dos
un saludo
380
lorca
garteo te pongo este post para decirte lo mismo que a rimundin,le he sugerido a iñigo que ponga una seccion de los belenes de nuestra ciudad para subir fotos y videos de las localidades donde vivimos creo que es una idea acertada
108
Panama
Hermoso y me quedo corto y falto de palabras!!!!, me tome el atrevimiento te inspirarme en la casa de la posada para una de mis edificaciones.

Las flores blancas que parecen margaritas que son?, son de plastico o las hiciste con algo. Es como el detalle perfecto.

Gracias por deleitarnos con tan maravillosa obra.

Feliz Año 2010 a todos los forer@s
1553
Murcia Capital
Jesusmiguel, me parece muy buena idea y como tu dices acertada, sobre todo para la tierra de "la cuna del Belén" Murcia, lo dificil, será acertar con Iñigo, ya sabes a veces se mete y mucho en su papel de Herodes jejeje

Chicho, primero agradecerte tus palabras, me alegra
1553
Murcia Capital
Jesusmiguel, me parece muy buena idea y como tu dices acertada, sobre todo para la tierra de "la cuna del Belén" Murcia, lo dificil, será acertar con Iñigo, ya sabes a veces se mete y mucho en su papel de Herodes jejeje

Chicho, primero agradecerte tus palabras, me alegra
1553
Murcia Capital

Chicho, primero agradecerte tus palabras, me alegra que te guste y sirva de inspiración, es todo un honor.
las margaritas son de plastico, jejeje nos hemos calentado la cabeza poco en eso, un saludo y feliz 2010
1934
Colombia
Bueno, pues fíjate que me han gustado las margaritas, hacerlas en otro material a esa escala no será nada fácil, no? cada día le encuentro detalles y me gusta más, Dios y yo cuándo haré mi primera edificación, me quedé en el cielo, la luna y las estrellas, jejeje
1553
Murcia Capital
jejejeje pues bájate del cielo y deja dormir a las estrellas y empieza a construir, hombre! ¿que va a ser esto?!!!!! jejjeje
hacer margaritas tan pequeñas no seria dificil juan, solo con los ingredientes de: imaginacion, tiempo y maña, saldrian...

asi que ya estamos todos haciendo margaritas microscópicas! jejejej
1934
Colombia
jejeje espero el paso a paso microscópicoooo, ra! ra! raaaaaaaaá !!

A dormir siiii, pero ya mismo, jeje que no me han dejado en paz, que traigas. que lleves, que sirvas, que si tal cosa, y para rematar!! hace un calorrr!! uff.

Un abrazo!

P.D. cuidadínnn, hoy no veas a la momia, jaja con trasnocho no, te infartas!!!

Modificado por Juan Velita 1/1/2010 18:44
1553
Murcia Capital
jajajajaja no me dan miedo las momias, las adoro, seria capaz de dormir con una jajajajaja ¿que gore no? jajajajaj
pues aqui hace fresquico, y voy de la estufa a la cama y viceversa jajajaja ayyyyy

bueno retomando el tema, se pueden hacer flores muy bonitas con servilletas de colores, yo una vez hice la replica de un paso de semana santa y parecian claveles!!!
un saludico
1934
Colombia
Bueno, pues cuándo veas lo qué escribí, vas a ver la relación que yo hago de mi pórtico con el tuyo de la anunciación, y ves la relación que existe entre ambos, seguro que si, quedarán bonitas de papel, tu y tu papá son unos artistas y cualquier detalle qué le hagan, seguro que les queda muy bien. yo es qué te digo, nuestros pesebres son muy diferentes, pero ya veo que hay americanos que están haciéndolos bastante bien, espero yo engrosar las filas.

(Uyyyy que miedooo, si para tomarle la foto a la momia y a la guaca, le dije al guía que se estuviera ahí conmigo y yo empinado haciendo las fotos y muero de ascoooo,. son momias de antes de 1500 y custodiadas por el Banco Popular de Colombia, luego vemos y hacemos un post, seguro que les van a gustar a todos).
1553
Murcia Capital
asco?????
no sabes lo que dices!!!! vamos y vamos llamarle asco a una momia!!! jejejeje pobrecita, con lo mayor que esta la señora...y tu teniendole asco...

ya sabes que para la proxima navidad tienes que hacer un belen mas grande y mas dificil, tienes que superarte...
1934
Colombia
Uyy!!! prometido lo del belén, y voy a proponerme, seguro; ya tengo el primer misterio, es de Joaquín Pérez es de 16 cms, bueno, me está esperando en España.

(asco siii, cuándo me fui a comer, pensaba en esa momia tan fea y acerada, mmm observa la fotos primero y luego me dices, no sé como vas a dormir con ese muerto jajajajaaj bueno, lo de la momia, lo hablamos por la azotea jajaja)
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Garteo,

El otro día tuve la ocasión de admirar tu obra y quiero felicitarte personalmente por el maravilloso trabajo que habéis realizado.

Un saludo.
1553
Murcia Capital
jajaja vale juan, jejeje pero sigo enamorado de las momias, lo siento no me harás cambiar de opinión...
te esta esperando tu belen en españa, pues vente ya a por el!!!!!!!

Torresol, muchas gracias por tu comentario, placer que te guste y sobre todo, contar con tu opinion, un abrazo
1934
Colombia
A ver si oxigeno a GaRtEíN que con tanto trabajo anda extenuado y apenas se le lee musitar cuatro palabritas en los post. y eso que no ha visto la foto de la momia 5 veces centenaria.

Hombre Garteo, he querido hacer este video para ti y para tu amiga y ponerle ésta otra versión de uno de los villancicos que más me han gustado en el trabajo que estoy haciendo sobre la música de la América Colonial y decirte que unos de los mejores momentos de la navidad en el foro, me los he pasado en éste post y aquí tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas yo es que soy partidario de dedecirle y hacer sentir bien a las personas que están y pasan por mi vida y manifestarles cariño y decirles lo importantes que son para mi y no esperar a que ya no estén, yo soy así.

Un abrazote hombre amigo!

http://www.youtube.com/user/JuanVelita
1553
Murcia Capital
que bonitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
es precioso juan! muchas gracias juan!
me resulta curioso jejeje es una mezcla entre lo he hecho yo (el belen) y no lo he hecho yo (la musica) jejejeje

un saludo
1934
Colombia
Jejeje, me alegra que te haya gustado!

Saludos!
8
Boadilla del Monte
Hola,
¡¡¡ Que suerte todo un escaparate para poder hacer un belen !!!, y encima en Murcia... que pena que en estas fechas son las unicas en las que no bajamos a Murcia ... si que podía volver la tradición a otros centros del ECI... Enhorabuena.
1553
Murcia Capital
hola reinamartin, muchas gracias por tu comentario, pero el año que viene te quiero aqui viendo el belen, que sera muy diferente a lo que llevamos ofreciendo en los ultimos 4 años...
un saludo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software