|
Garteo escribe a la Fundación Areces para que todos sus establecimientos ,sigan el ejemplo de Murcia En mi ciudad hoy helada,nevada,caótica ,los belenes del corte I . no valen mucho ,y eso siendo buena
Me encanta tu belén mi enhorabuena a los dos y a tu padre, creo que algo tiene que ver con la obra
Y aquí están las fotos:
un abrazo a todos
Un Belén MAGNÍFICO. Enhorabuena.
Un cordial saludo y FELICES FIESTAS.
holaaaa Rio!!!!
tu no tienes excusas, eres de Murcia, tienes que verlo en persona y entonces lo criticas!!!! jejeje
gracias me gusta que éste belén, te alegre la
jeje un saludo
gracias shesmetet, aqui pego las fotos del conjunto, manurol derroche de placer, eso he sentido mientras lo hacia, mientras lo montabamos, mientras lo inaugurabamos, gracias, me alegra que te guste, un abrazo. memen, jejeje ya ves salen belenes de debajo de las piedras jejeje todos preciosos, esta familia belenista crece a pasos agigantados te mando un besico y las fotos mas o menos del conjunto. feliz navidad y feliz noche buena y de paz. p.d: pego dos fotos de dos estatuas que han reproducido de dos pajes del belen de MAGNO francisco SALZILLO y que estan en la puerta del palacio episcopal de Murcia.
jejejej isastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
¿enserio te ha gustado? buaaaaa gracias me alegraaaaa
pues si, ahora esta un poco lio aquella zona, con las obras del parking de la avenida de la Libertad...espero que hayas mirado los demas escaparates (osea todos!!!!) jejeje
un abrazo, hasta mañana pues
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |