Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
el belen

Páginas: 1
222
huerta de valdecarabanos
11/1/2012 22:24
ola dejo este post para dejar nuestras penas y preguntarles ¿no les da pena desmontar el belen? despues de un largo año preparando edificaciones y materiales para su montaje para despues desmontarlo asta otro año ?? Y AHORA A ESPERAR OTRO AÑO PARA EL PROXIMO BELEN NO?? 1 saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
875
Madrid
13/1/2012 00:10
Antonio, me da una pena horrible. Lo desmontaré este fin de semana y creo que lloraré. No se que escusa inventarme en casa para dejarlo una semana mas, pero lo tengo montado desde finales de noviembre y llegar a los dos meses me parece abusivo, aunque creo que en casa prefieren que tenga el belén montado que toda la mesa del comedor llena de pinturas, madera y herramientas.
Bueno, pensemos que un año pasa muy rápido y que enseguida lo estamos volviendo a montar con nuestras innovaciones del año 2012
13/1/2012 00:45
Ami me pasa igual que a hellen, prefieren verlo pueto que todo por medio, imcluso hoy me han dicho que esta tan bonito que el año que viene podria bajar al saalon(está en el primer piso), asi que a mi cabecita se le ha quitaadola pena y ya estoy pensando como podré apañar los tabones..............
222
huerta de valdecarabanos
13/1/2012 18:39
jajaja ya estamos todos pensando para el año que viene jeje donde pondre esto donde colocare lo otro jajaja yo el año que viene lo pondre en el centro cultural (casa de actos ) de mi pueblo . van a hacer una eposicion y me an abisado para que lo ponga jejeje ya estoy pensando como lo voy a poner aun que me he decidido por hacer una replica del el de lola de este año jejeje ahhhh¡¡¡(te invito a que le heches un vistazo a el video de mi belen que ya lo he subido al foro) 1 saludo
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
13/1/2012 18:43
yo todavia no los desarme , me estoy reponiendo del armado, y si fuera por mi ( recien hoy me puse a mirarlos con detenimiento) , le toqueteria algunas cosas !!!! ja ja jaj
185
tenerife
13/1/2012 18:46
Hellen yo no lo desmonto hasta el 2 de Febrero.Que es como manda la tradición belenistas(los expertos te lo dirán mejor)La tradición dice que debe ser inaugurado el 8 de Diciembre la Concepción y quitado la Candelaria(día de la presentación de Jesús en el templo y la purificación de la virgen después del parto). Querías una escusa ahí la tienes jajjaja.Un abrazo a todos.
222
huerta de valdecarabanos
13/1/2012 22:56
jajaja yo tambien lo inaguro el 8 de diciembre pero lo quito para el deia de reyes (dia 6 de enero)por la tarde y me tiro como una semana para quitarlo todo jejejeje 1 saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software