La perfeccion reside en el RENACMIENTO, en cuanto al Arte, el barroco se hizo presente en todo pero la Contrarreforma tiene qeu ver poco, el arte tanto en el renacimineto, como en epocas anteriores, casi el tema pricipal es la religion, el barroco es querer recargar mas las cosas, la perfeccion en el sentido de la carne, no es tan espiritual como el renacimineto donde los cuerpos importan menos, aunque eran perfectos( Miguel Angel, el Jesus que aparece en el Juicio fianal, es un hombre gordo, peor refleja piedad y amor, se encuentra asqueado de la actitud de sus santos) el barroco se fija mas en la piel, la manos de san mateos, de un artista que no me acuerdo de su nombre jejeje, es un hombre desdentado, arrugado, y feo, aunque a la vez para mi es precioso, los martirios son muy terrorificos, expresan demasiado dramatismo. Bueno y como todo el mundo sabe ninguna epoa intenta romper el estilo de la otra, pero la Iglesia siempre a infundido mucho (y espero que asi siga), aunque Lutero tenia su razon, pero lo importante es persistir en Cristo, aunque sean malos tiempos (como este). Bueno no creo haberos contado nado que no sepais, pero bueno, ah amigo carles, despues del barroco todo se volvio demasiado sencillo y eso no esta tan bien, que ganas tengo de estudiar la carrera jejejeje. Un abrazo.