|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Yo me quedo con todas las de la primera foto, en especial los pimientos. Te felicito
Un saludo
Hola laor:
En general están todas muy bien conseguidas, pero los pimiento y las zanahorias te han salido para comérselos.
Un saludo y pon algo en el "paso a paso" de como las has modelado.
lucu1
Hola Itzi:
¿todas las verduras del puesto son obra tuya?, pues explica cómo las haces, están realmente bien.
Entre suny, laor y tú , nos podéis dar algunas nociones a los que no sabemos por donde meterle mano a las verduras.
Animaros a explicárnoslos, que se nos echa el tiempo encima, de esta manera practicamos durante las vacaciones de verano ¿vale?, pues mil gracias de mi parte.
Un saludo.
lucu1
Laor:
¿No te importaría poner los precios aproximados de los tacos de FIMO? y de los distintos tamáños.
De igual manera ¿donde se puede conseguir el catalogo de mezclas para componer los distintos colores?.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
lucu1
Hola laor:
Te quiero pedir un favor, ¿podrías poner la dirección de internet de donde sacastes los gráficos de mezclas y catálogo de colores?, te lo agradecería mucho porque por esta zona no encuentro la pasta FIMO , y quiero intentar hacer un pedido por internet.
También agradecería a todos los foreros que tengan direcciones para poder comprar FIMO desde internet, que pusieran el enlace para poder comparar precios.
Muchas gracias a todos.
lucu1
Hola Itziar:
Gracias por tu respuesta, el precio si que es un poco caro (me parece haber visto por internet, unos precios más baratos), pero creo que esa cantidad de pasta tiene que durar bastante ¿no?, afín de cuentas, lo que se va a modelar son cosas pequeñas. Seguiré buscando, y si encuentro algo interesante, lo pondré en el foro.
Un cordial saludo.
lucu1
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |