|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Luis.
Las veo pequeñas para las figuras. Fíjate que si pusieras la figura acostada, prácticamente casi no cabría dentro de la casa (menos aún contando con el grueso que debería tener cada muro/pared).
Es muy frecuente (a mí, por supuesto, también me ha ocurrido) que se tienda a realizar las construcciones muy pequeñas porque tenemos poco espacio. Ocurre también cuando se realizan árboles, palmeras, etc.
Mi opinión es que es mejor renunciar a poner muchas edificaciones, pero que éstas tengan el tamaño adecuado.
Sobre la terminación o acabado, no sé cómo estáis aplicando la escayola (parece que con brocha o a mano). Prueba a darla con espátula y que los relieves no sean tan pronunciados.
Saludos desde Jerez.
Hola.
Lo que comenta Inma está muy bien porque ayuda a endurecer la escayola, dándole más consistencia, pero no es imprescindible para fijar la escayola al porexpan. Éste es lo suficientemente poroso.
Prueba de nuevo. Da una primera mano bastante diluida con brocha y cuando seque, aplica la capa definitiva (mejor con espátula)
Saludos desde Jerez.
Hola Luis.
Perfecto. Si lo que has construido y tal como lo has construido es como querías hacerlo, me parece muy bien.
Te di mi opinión porque hacías un comentario al principio de tu primer mensaje solicitándonos nuestro parecer, que es lo que te he transmitido (casa demasiado pequeña y textura demasiado marcada) y creía te interesaría mejorar lo que ya sabes hacer.
Saludos desde Jerez.
Hola Inma.
Por si había alguna duda sobre mi comentario, corroborar lo que tú dices, es decir que funciona tu método (ya lo aseguraba en mi anterior mensaje).
Sólo quería aclarar que no tiene por qué desprenderse la escayola si se usa ésta sin aditivos.
Saludos desde Jerez.
Hola.
Lo que comenta Inma está muy bien porque ayuda a endurecer la escayola, dándole más consistencia, pero no es imprescindible para fijar la escayola al porexpan. Éste es lo suficientemente poroso.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |