Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
dudas medidas urgente

Páginas: 1
29/10/2006 00:27
quiero saber tamaño MEDIDAS EN LA REALIDAD de las crias respecto a un adulto de su especie quiero saber la diferencia entre un burrito cria ,recien nacido o cachorro ,cria y un adulto si es que quiero usarlo como algo asi porque si fuera adulto se queda pequeño mi burrito para mis figuras si podeis poner con todas las especies que se usan en un belen a tota cosa a tamaño de 15 cm + 0 - cuantos cm mediria la figura de un niño que no fuera un bebe grasias a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
29/10/2006 13:40
Hola lorena,.creo que no existen medidas exactas,lo tienes que ver tu a proporcion en lo del niño cuantos años puede tener?4-6 -8-9-12- y que te guste ati.Creo que no es lo que querias,pero otra cosa creo que no hay.     

Modificado por ABUELO 29/10/2006 17:05
47
España
29/10/2006 17:23

El tamano de un burro adulto puede oscilar entre 1.35 y 1.60 dependiendo de la raza, y los juveniles le llegan aproximádamente a la altura del cuello. Puedes calcular el tamaño de tus figuras equinas haciendo una regla de tres; por ejemblo:

170 cm (altura de una persona real)--------------- 1.50 (tamano del burro adulto)

(tamaño de la figura)-------------------------------- x (tamaño de la figura del burro)

tamaño de la figura del burro seria igual al tamaño de tus figuras (9, 11, 16..... cm) por el tamaño del burro adulto entre 170 cm

De todos modos una cría de un adulto no se diferencian solamente en el tamaño sino también en las proporciones entre cabeza, patas... así que una cría no es exactamente como un adulto en miniaturo por lo que si usamos figuras de burro adulto mas pequeñas para representar las crías puede quedar algo extraño

Espero haberte ayudado

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software