Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Agua
Dudas con mi fuente

Páginas: 1
20/9/2010 21:06
Ante todo presentarme, porque aunque llevos varios años entrando en el foro y aprendiendo un montón de todos vosotros, es la primera vez que escribo. Mis belenes siempre los he hecho gracias a todos/as que tanto os apasiona este mundillo. Gracias. Estoy haciendo una fuente usando como base un tapper, mis dudas son:
1-La bomba tiene un enganche de tubo demasiado ancho para como yo quiero la salida del chorro, ¿cómo puedo reducirlo?
2-La parte que entra en contacto con el agua y que cubre la bomba, es mejor madera de balsa o porexpan.
3-Como lo pinto para evitar deterioro, filtraciones, etc. Me imagino que habrá que dar escayola y luego ¿Que? Hablaís de varias cosas, lo más económico y sencillo.
De nuevo, muchas gracias por vuestras aportaciones.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1078
Niebla (Huelva)
23/9/2010 18:35
Juan carlos muy bienvenido mira te comento, 1 donde vayas a acoplar el macarron puedes hacerte con el estrecho para lo que lo quieres y ir aplicado calor con un mechero hasta que consigas meterlo o hacerte con un macarron (tubo) ancho y luego venden unas piezas de jardineria finitas pues en esa pieza que será mas estrecha cogerla bien con alambre (yo utilize una T de riego por goteo) te pongo una imagen de la fuente por detras para que lo veas.

(270820101332.jpg)

(Dibujo.JPG)

(270820101333.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 270820101332.jpg (136KB - 153 descargas)
Adjuntos Dibujo.JPG (163KB - 144 descargas)
Adjuntos 270820101333.jpg (196KB - 157 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software