Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
duda sobre autor belen en Valencia

Páginas: 1
55
sanet i els negrals (alacant)
Tengo curiosidad por saber si el belen de 2008 de la catedral de Valencia y el belen que solía exponerse en la carpa de Nuevo Centro corresponden al mismo autor, es decir José Luis Catalá. Supongo que me podra contestar alguien de Valencia. Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
218
valencia
Sí, así es.
55
sanet i els negrals (alacant)
Hola macecha:Tengo entendido que perteneces a la asociación belenista de Valencia. Aprovecho para felictaros por el belen de la Almoina que visité el año pasado y que me gustó mucho, ya que era la primera vez que veía algo vuestro.
Siguiendo con mis dudas:¿Es Catalá también autor del belén de Bancaja?.¿Qué opinión tenéis en vuestra asociación de su obra y de su técnica?.Todo esto lo pregunto porque lo conocí casualmente hace dos años y quisiera contrastar con alguien mis impresiones.
218
valencia
Hola Patricia, efectivamente tengo la suerte de pertenecer a la Asociación de belenistas de Valencia, te agradezco en nombre de mis compañeros tus halagos sobre nuestro belén.
En cuanto a la autoría del belén de bancaja, la respuesta es sí, el belén lo hizo J.L.Catalá, las figuras son de J.L.Mayo(una delicia de figuras).
Y en cuanto a la impresión sobre su técnica y su obra, yo solo te puedo dar mi opinión personal y esta es buena, pero sobre su técnica y su obra, que al decirme que lo conociste personalmente...me entran dudas de que sea eso lo que quieres contrastar, si le conoces pues....eso.
218
valencia

Edito porque me ha salido repe.

Modificado por macecha 19/11/2009 22:47
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software