Despues de cuanto tiempo, repondo, pues recien este año pondre en marcha al motor de lavadora, pues y a decir verdad aqui en Chile no hay de esas bombas al alcance de la mano, pues, para adquirir una de ellas hay que hacer pedidos a la capital y los costos de envios superan el costo de la misma bomba, asi que opto por la ideas que dejan aquellos foreros, las encuentro económicas y reciclables... Lástima que aqui no hayan esas cosas, pero el entusiasmo no deja me deja atras, pues aqui es difícil conseguir muchisimas cosas, comenzando por las figuras, pues yo tengo unas figuras maravillosas que me envio mi buen amigo Manuel Zambrana, pero como decía aqui es todo muy difícil, pues como ejemplo les dire que aqui no existe la máquina para la fibra óptica, asi que me resigne a desarmar una lámpara que tenía, aunque no queda igual y da mucho mas trabajo, pero sigo trabajando y buscando soluciones y que mas que agradecer a todos aquellos genios que dan buenas soluciones...
Pues y no me ofendo por el comentario de Antonio_Martinez, pues me alegro por que pueda conseguir todo tan fácil...
Saludos desde Arica - Chile, " La ciudad de la eterna primavera "