Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Duda con figuras Oliver de barro entelado y Maestros Artesanos

Páginas: 1
1
Madrid
Hola, soy totalmente analfabeta en el tema de los belenes. Este año quería poner por primera vez un nacimiento en mi casa, para poco a poco ir ampliándolo. No puedo gastar mucho y mirando en la página www.alcaiceria.com he visto unos que me han gustado. Mi duda es más por curiosidad que otra cosa, pero es que oigo hablar por un lado de las figuras Oliver de barro entelado y por otro de Maestros Artesanos como cosas distintas. Sin embargo, en esta página, ambos enlaces (Maestros Artesanos y Oliver) me llevan a las mismas figuras y no sé si es un error o es lo mismo. El nacimiento al que le tengo echado el ojo es este: http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/compras10/detalle.asp?SKU=4801...

Como veo que aquí sois expertos en el tema, me gustaría que me dijeseis qué os parece ese belén teniendo en cuenta que mi presupuesto es bajo y que me aclaraseis la duda sobre Maestros Artesanos y Oliver.

Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5
Barcelona
Hola, las dos marcas són de Oliver, y aunque son figuras muy parecidas tienen un par de diferencias. Oliver hace las manos de plomo y el pintado és mas vivo, tonos mas claros. Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software