Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Dos fotos de un "Belén-cuadro"

Páginas: 1
4434
Alicante
En espera de abrir un nuevo álbum, os adelanto dos fotografías de un "belén-cuadro" con figuras de Landi. El belén-cuadro fue una creación del fundador de la Asociación de Belenistas de Alicante para demostrar que la falta de espacio no era inconveniente para realizar buenos belenes.

(JUANGINER ''Belen cuadro'' con figuras de Landi.jpg)

(JUANGINER ''Belen cuadro'' detalle.jpg)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia

Me alegra que salga el tema de los belenes cuadro, pues es un trabajo poco conocido y muy bonito, pues en poco espacio las escenas que se pueden realizar, el año pasado di un curso de belén cuadro en mi Asociación y fue un gran éxito, después se pudo ver lo realizado en la exposición de navidad.
Juan, espero que pronto tengas el álbum de foto puesto para podernos deleitar con grandes obras que realizáis en Alicante.

PAZ Y BIEN.

1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Me encanta ver trabajos como este felicidades Juan, excelente.
4434
Alicante
Gracias por tu saludo. Puedes mirar en el Foro otros trabajos y un álbum con la firma ginerante que he usado al principio, pero que he tenido que cambiar. Verdaderamente participar en el Foro y compartir experiencias, ilusiones y consejos con tant@s amig@s es muy bonito.
Un abrazo. Juan
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Me fascinan los belenes-cuadro, este año Fran de Totana ha realizado unos preciosos, a ver si consiguiera unas fotos que me prometieron, realizadas con una cámara mejor y los cuelgo, nunca mejor dicho. Sé que en la Asociación teneis auténticas maravillas, a ver si me acerco un día de estos al museo y disfruto de tus obras, aunque ya he visto alguna que otra en directo.

Un abrazo.
4310
pueblecito de sevilla
poner fotos es un trabejo facinante pues en tan poco espacio y ademas este emparticular tiene ademas mucha alegria,,
467
Espartinas
Muy bonito Juanginer, precioso.Saludos.
Me repito mucho con sus obras, pero es que me encantan. Nunca se me habría ocurrido que pudiese quedar tan real tanta diferencia en la escala de las figuras, un cielo pre-impreso y esos pedazos de acabados (texturas y colores, que por lo que se ven.....)
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Quedan geniales...en breve pondre las fotos de los que hizo la Asociación de Valencia y vi este año
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software