Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Donde encontrar figuras napolitanas en Roma para comprar.

Páginas: 1
394
Sevilla
Hola, amigos,
Antes de Navidad pasaré unos días en Roma, y me gustaría saber dónde puedo encontrar figuras napolitanas para comprar. Ya estuve y no recuerdo si en la Piazza Navona, el Mercado de Navidad, las vendían. Agradecería nombres de tiendas y direcciones, a poder ser. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
354
salamanca
Hola de nuevo, si vas varios dias a Roma a lo mejor te conviene acercarte a Napoles, Hay muchos trenes a todas horas, los rapidos tardan dos horas y media, Hay una calle en todo el centro, Calle de San Gregorio Armeno, solo dedicada al belen fuera de ella no encuentras nada, todo esta alli concentrado. Ademas Napoles es caotico, desastroso y bonito. Merece una escapada. Pero en esa calle te vuelves loco con lo que tienen. Tambien los precios.
394
Sevilla
Gracias, marce. Esa posibilidad, la de visitar San Gregorio Armeno y otras, en Nápoles la estamos estudiando. Mis nuevas figuras de este año son de allí. Ya las colgaré. Un saludo.
95
Nicaragua, América Central
Buenas noches desde America Central. Puedes accesar la web: ilpresepio.com Es una tienda que esta en Cremona, Italia, cerca de Milán, ellos tienen las figuras pintadas y sin pintar, listas par armar las figuras y vestirlas. En la webb te saldrá el telefono y el correo electronico, puedes escribir a ellos y consultar los precios, como estas en europa, es mas facil de comprar pues creo te lo envían y lo pagas cuando lo entregan.

Yo pude adquirir algunas piezas, gracias a un amigo que vive en Francia y el me compro, todo perfecto, te aconsejo que compres manos de repuesto, pues los deditos de cerámica son tan frágiles que es bueno tener repuestos.

saludos.

Manuel
394
Sevilla
Gracias, Pastornika. Seguiré tu consejo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software