Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
¿Dónde conseguir ORTiGAS?

Páginas: 1
16
Sevilla
Buenas noches a todos y muy agradecido por lo que estoy aprendiendo de todos ustedes.
Soy un aficionado a los Belenes desde hace mucho tiempo, siempre me he conformado con las figuras que me regalaron en mi bautizo, tengo 50 tacos, pero desde hace 3 años que descubrí este foro he comenzado a investigar sobre "mis figuras". Se qué son de Ortigas, los Reyes Magos van a caballo, miden unos 20 cm. .
¿Alguien me podría informar como conseguir figuras de esas características ?
En cuanto pueda os adjuntare algunas fotos de mis figuras.
Se me olvidaba soy de Sevilla.
Gracia , sobre todo por lo que estoy aprendiendo gracias a todos los que participáis en este foro.
Feliz salida y entrada de año.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
16
Sevilla
Voy a intentar colocaros las fotos, no son de mucha calidad pero ....
Gracias
16
Sevilla
Perdonen señores pero desde el iPad no se cómo mandar las fotos.
348
Castellón de la Plana
José Carlos en figuras en www.mirete.net. encintraras lo que buscas.
Aurelio Mirete de Belenes Mirete, es la nueva empresa que era Ortigas.
Espeso haberte ayudadi, Feliz Año.
Ponferrada (León)
La empresa Ortigas desapareció en 1979 http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22786&posts=35... , continuó con algunos moldes José Fernández Martínez con Decorarte. Belenes Mirete no es la nueva empresa que era Ortigas
A le gusta esto.
348
Castellón de la Plana
De : belenes MIRETE Para : Tonin-tonet Fecha : 7/1/2012 20:01
Asunto : ortigas

buenas noches, mi nombre es Aurelio Mirete de Belenes Mirete, en los inicios de nustra empresa Ortigas y mi abuelo, fundador de la empresa fueron socios, una vez que se separaron los dos compartian modelistas y muchas de nuestras figuras tienen un estilo muy parecido al de Otrigas, si quieres puedes ver nuestas figuras en www.mirete.net. Aparte de las figuras que aparecen estamos recuperando moldes de figuras de 8, 10, 12 y 14 cm. si estas interasado cuando tengamos fotos podriamos mandarlas por email. Esto es lo que me informaron.
Jose Carlos lo que queria es ayudarte en lo que yo se sabiendo que Ortigas desaparecio, pero como hay gente en este foro que esta mas enterada, te informaran mejor que yo.
Jesus ( Jeremfer) en su día me informo a mí y me dijo dinde podía seber todo de Ortigas
Saludo de un descendiente LEONES.
Saludos.

16
Sevilla
Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré investigando y agradeceria cualquier información sobre estas figuras.
Creo que ya se mandar las fotos.

(image.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (883KB - 201 descargas)
16
Sevilla
Ahí tenéis más.
Parece que ya estoy aprendiendo.
16
Sevilla
Ahí tenéis más.
16
Sevilla
Ahí tenéis más.
16
Sevilla
Ahí tenéis más.
16
Sevilla
Ahí tenéis más.

(image.jpg)

(image.jpg)

(image.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (396KB - 197 descargas)
Adjuntos image.jpg (810KB - 175 descargas)
Adjuntos image.jpg (662KB - 202 descargas)
A y pilita les gusta esto.
16
Sevilla
Buenas noches señores, he estado viendo la página de mirete.net, esta muy bien y tienen figuras muy interesantes y es verdad que tienen un gran parecido con algunas de las mías.
Me gustaría recibir el catálogo por Mail sí fuera posible.
Muy agradecido a todos por vuestro interés y os sigo pidiendo información estas figuras.
Feliz 2013
Ponferrada (León)

Carlanga - 3/1/2013 02:38 Buenas noches señores, he estado viendo la página de mirete.net, esta muy bien y tienen figuras muy interesantes y es verdad que tienen un gran parecido con algunas de las mías. Me gustaría recibir el catálogo por Mail sí fuera posible. Muy agradecido a todos por vuestro interés y os sigo pidiendo información estas figuras. Feliz 2013

En el apartado de Compraventa te venden unas http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24776&post...

Otro medio es en EBay o Todocolección

Las de Mirete están fenomenal

16
Sevilla
Las de compra-venta las había visto están muy bien, mención a parte la cara de cachondo que tiene el buey, pero son precisamente los personajes que tengo yo. Voy buscando más, personajes secundarios con un tope de 16-17 cm.
Otra pregunta, aunque he visitado varias veces la página de todocoleccion ¿son fiables?
Muchas gracias, Jerenfer .
Ponferrada (León)

Carlanga - 3/1/2013 10:10 Las de compra-venta las había visto están muy bien, mención a parte la cara de cachondo que tiene el buey, pero son precisamente los personajes que tengo yo. Voy buscando más, personajes secundarios con un tope de 16-17 cm. Otra pregunta, aunque he visitado varias veces la página de todocoleccion ¿son fiables? Muchas gracias, Jerenfer .

Yo nunca he tenido ningún problema .

...los precios, eso ya es otra cuestión, normalmente caros por piezas en muy mal estado o que se consiguen con facilidad y también hay que tener en cuenta los gastos de envío,...chollos es muy difícil encontrar,..Ortigas por ejemplo no está muy cotizado a pesar de ser figuras bonitas,...tamaños como el que quieres es más problematico encontrar variedad, generalmente son más pequeñas, pero si se encuentra

16
Sevilla
Como siempre. Muchísimas gracias
16
Sevilla
Además de las figuras que os mostré anteriormente por otra vía me llegaron hace unos años estas figuras. Alguien me podría dar alguna información sobre ellas?.
16
Sevilla
Además de las figuras que os mostré anteriormente por otra vía me llegaron hace unos años estas figuras. Alguien me podría dar alguna información sobre ellas?.

(image.jpg)

(image.jpg)

(image.jpg)

(image.jpg)

(image.jpg)

(image.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (618KB - 172 descargas)
Adjuntos image.jpg (819KB - 209 descargas)
Adjuntos image.jpg (698KB - 195 descargas)
Adjuntos image.jpg (1005KB - 238 descargas)
Adjuntos image.jpg (759KB - 215 descargas)
Adjuntos image.jpg (265KB - 185 descargas)
51
Ceuti, Murcia
Buenos días, en estos momentos estamos subiendo a la web todas la referencias. En breve haremos un catalogo en pdf para que pueda ser descargado desde la web.

Ponferrada (León)

belenes MIRETE - 9/1/2013 12:40 Buenos días, en estos momentos estamos subiendo a la web todas la referencias. En breve haremos un catalogo en pdf para que pueda ser descargado desde la web.

Será bienvenido Aurelio.

185
levante
tengo uun conjunto de figuras de ortigas que fui comprando desde 1965 hasta 1977, tengo unas cien y entre 6 y 12 cm, podria ponerlas a tu disposicion si la oferta es buena
185
levante

tengo un belen completo de figuras de Ortigas compuesto por unas cien , van desde 6 a 12 cm. podria ponerlas todo o en parte a tu disposicion si la oferta es buena, un abrazo

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software