Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
¿Dónde conseguir ORTiGAS?

Páginas: 1
16
Sevilla
Buenas noches a todos y muy agradecido por lo que estoy aprendiendo de todos ustedes.
Soy un aficionado a los Belenes desde hace mucho tiempo, siempre me he conformado con las figuras que me regalaron en mi bautizo, tengo 50 tacos, pero desde hace 3 años que descubrí este foro he comenzado a investigar sobre "mis figuras". Se qué son de Ortigas, los Reyes Magos van a caballo, miden unos 20 cm. .
¿Alguien me podría informar como conseguir figuras de esas características ?
En cuanto pueda os adjuntare algunas fotos de mis figuras.
Se me olvidaba soy de Sevilla.
Gracia , sobre todo por lo que estoy aprendiendo gracias a todos los que participáis en este foro.
Feliz salida y entrada de año.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
16
Sevilla
Voy a intentar colocaros las fotos, no son de mucha calidad pero ....
Gracias
16
Sevilla
Perdonen señores pero desde el iPad no se cómo mandar las fotos.
348
Castellón de la Plana
José Carlos en figuras en www.mirete.net. encintraras lo que buscas.
Aurelio Mirete de Belenes Mirete, es la nueva empresa que era Ortigas.
Espeso haberte ayudadi, Feliz Año.
Ponferrada (León)
La empresa Ortigas desapareció en 1979 http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22786&posts=35... , continuó con algunos moldes José Fernández Martínez con Decorarte. Belenes Mirete no es la nueva empresa que era Ortigas
A le gusta esto.
348
Castellón de la Plana
De : belenes MIRETE Para : Tonin-tonet Fecha : 7/1/2012 20:01
Asunto : ortigas