Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
donde compro el papel para el fondo de mi belen

Páginas: 1
39
manchega
Hola, me gustaria comprar un fondo de belen para el año que viene que fuese como en un rollo y poder cortar por metros,( me explico.)
Suelo poner mi belen con decorados que he comprado en papelerias, pero estos como mucho miden 1 metro, mi belen tiene unos 5 metros de largo y claro como no he encontrado otra cosa nunca, pues voy juntando uno a uno y asi hasta llegar a los 5 metros, por lo que todos los papeles son iguales o casi, por que este año no encontre iguales y he tenido que mezclar de dos maneras diferentes, no quedo mal pero no me termino de convencer.He visto en este foro, fondos de belenes de mas metros de los que yo necesito y nunca se repite el decorado.
Espero haberme explicado bien y que me hayais entendido.

Si alguien aqui sabe como o donde coprarlos le agradeceria que me lo dijese.Gracias.
un saludo y ole ole y ole por este foro.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
675
Sant Boi - Barcelona

Supongo que en principio, depende de si a tu belén le vas a dar ambiente de día y noche, con cambios de iluminación etc... pero si no es así y siempre va a tener aspecto de día, yo por lo menos voy a comprar una cantidad adecuada de tela azul celeste para hacer el celaje del mío.

Evidentemente la tela la venden en mercerías o lugares donde hagan arreglos de ropa.

Espero te sirva la sugerencia.

Saludos

39
manchega
Hola salva, muchas gracias por tu ayuda.Eso de la tela ya lo hice yo hace unos años y le pegue estrellitas en tela color plata, queda bien.Pero depues empece a ver los fondos de belenes en papelerias y cambie la tela por los papelitos, de todas formas hazlo te quedara bien.un saludo.
675
Sant Boi - Barcelona
Bufffff!!!! es que eso no me cuadra.... si el celaje es de día, no pegan las estrellitas ...

Saludos
21
El Salvador
hola puedes si asi lo crees a bien,con un proyector de imágenes sobre papel del color que desees haces las figuras que diseñes en tu PC,eso hago dibujo por ejemplo un pueblo con murallas en la lejanía puntos como estrellas que luego agujereo para poder poner luz celeste por atras del papel o plástico en el cual he dibujado...Ud. decide
9
JEREZ DE LA FRONTERA
Buenas tardes,yo pondria el celaje de tela celeste.De la que compran nuestras madres para hacer sabanas.Es como dice salva tambien depende si quieres hacer dia,noche...A mi personalmente me gusta mas la tela. Un Saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software