Buenas tardes;
Por partes. Ya he conseguido el porex, el de 4 cm. del Leroy.
Por otro lado, gracias a todos por contestar. Desde que puse el post, el día 16-07-14, estuve casi 4 meses entrando regularmente para ver si habia alguna respuesta, a pesar de que ya hubiera conseguido el porexpan. Pasado ese tiempo, ante la falta de respuestas, el haber conseguido ya el material y algunos problemas personales que no vienen al caso, he entrado bastante menos, y nunca a ver mi post, sino como llevo bastante tiempo haciendo, para aprender de este foro.
Gracias, Fran y gracias caqueparo, habeis sido muy amables en contestar aín habiendo pasado el tiempo.
Gracias tambien y en especial a quicoline3, solo espero que no seas de esos que solo entran para buscar lios y RECUERDA: este es un foro de gentes que tenemos un hobby común y frecuentamos, algunos como yo, para aprender, y otros, como debieras ser tú, para enseñar. Solo eso.
Respecto a mi Belen, pues esos problemas personales antes mencionados, no me han permitido ni siquiera empezar mi proyecto, pero queda pendiente para las proximas navidades. Prometo, que si el resultado es medianamente decente, tratare de todos los foreros lo vean y me den su opinion sobre el mismo.
Gracias y un saludo a todos, como ven, a pesar de todo, sigo entrando es este Foro, para aprender y disfrutar de sus conocimientos.
Modificado por Pedro Tena 23/3/2015 16:00