Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Donde comprar pinturas vallejo

Páginas: 1
14
carrion de los cespedes
Estoy buscando pinturas para pintar el belen que estoy haciendo, he leido en otras paginas que las de la marca vallejo son las mejores, donde puedo encontrarlas?? por internet o en tiendas?? gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1088
Aragón
Bienvenido Francisco y enhorabuena por registrarte.
En la ciuudad en la que vivo, las venden en tiendas de manualdiades, no se si habrá en internet.
Esperamos tus aportaciones y las fotos de tus trabajos.

Yo tambien llevo tiempo investigando, no he intentado enviar un email a pinturas vallejo para saber si puedo hacer un pedido directamente a la casa. Lo voy hacer ahora y cuando me contesten, os lo digo enseguida. Venga saludos.
64
montilla
Hola, yo utilizo pintura plastica al agua de emultone, para mi la mejor, ya que tiene unos colores muy bonitos y de muy buena calida. La compro en latas de kilo y hasi tengo para mucho tiempo.
Tambien hay unos botes de tinte de emultin en tamaño pequeño y grande que són buenisimos para hacer mesclas, siempre utilizando pitura plastica como base para que el tinte no suelte si se mojara.
Yo compro los colores base y de hay hago todas las mesclas..
Esta pintura la venden en las tiendas y almacenes dedicadas a la pintura industrial.

Un Saludo. Pacomunda desde Montilla.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software