Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
donde comprar nogalina??

Páginas: 1
38
talavera de la reina
10/11/2009 12:33
buenos dias, me gustaria saber donde comprar nogalina, puede ser en sitios donde vendan cosas de bricolaje, pinturas, etc, como por ejemplo "AKI". y el precio? es muy caro?
gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
675
Sant Boi - Barcelona

La nogalina la encontrarás en casas de venta de pinturas y/o droguerías. Contra más antigua sea la tienda, mucho mejor... no sé porqué pero es así...

La nogalina la venden en polvo, presentada en sacos de 1 kg y tienes que mezclarla con agua (si es tibia o caliente se mezcla mucho mejor) o ya preparada. Evidente la NO preparada cunde infinitamente más, te la recomiendo.

El precio es muy barato.

Saludos

Modificado por Salva 10/11/2009 13:37
22
Sevilla
Yo la compré en Leroy Merlín. La venden en botecitos pequeños no preparada, realmente cunde bastante y no me acuerdo ahora mismo del precio pero era barata como dice Salva.

Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Yo uso de dos marcas diferentes, una en granulo, que la compro en una tienda de pinturas y otra ya mezclada, esta la compro en Leroy Merlin, las dos son estupendas, aunque yo siempre le añado un poco de cola blanca, cosa que se agradece mucho a la hora de aplicarla. Como dice el refrán; cada maestrillo tiene su librillo.
Saludos.

(PICT4657.JPG)

(PICT4658.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4657.JPG (116KB - 385 descargas)
Adjuntos PICT4658.JPG (105KB - 287 descargas)
380
lorca
hola, 4 euros me costo a mi el botecito de 170 gm en escamas,es el que se ve arriba con la tapa amarilla ,recuerda ir hechando poco a poco la nogalina en agua que si te pasas ennegrece mucho ,mezclala si quieres en un tarro de cristal que si te sobra la puedas utilizar despues,un saludo
38
talavera de la reina
muchas gracias a todos, me habeis aclarado bastante las ideas como siempre, sois geniales
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software