|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No sé a qué te refieres con si funciona bien...
Lo que es el cable, funciona perfectamente si la instalación está bien hecha... yo quemé un regulador en la primera prueba y gracias a J. David que me envió un esquema, conseguí que funcionara mi cortadora.
Llegué a preguntar a FMAS si su hilo era de nicrom
Lo que es la web, o sea FMAS, funciona perfectamente. Ya te digo, te lo hacen llegar en tiempo récord.
Por lo de comprar por internet, hoy en día, todo son conexiones seguras, por lo que no debes tener miedo, y para que veas lo bueno que tiene, puedes pagar contra reembolso.
O sea, que si estás harto de dar vueltas, decídete por la compra on.line, una preocupación menos, que en estas fechas se nos acumulan
Saludos
Este hilo no es tan dificil encontrarlo, debes ir a una tienda de electricidad y mejor aún a una tienda taller de reparacion de electrodomesticos, en andalucia le llaman "zocos".
Este es el hilo que tenian los calentadores braseros antiguos y tiene forma de muelles largos. Compra el mas grueso que tengan
>Cuando lo tengas, metele por medio una aguja de hacer punto y ves estirando, es la unica forma que te salga derecho sin ondulaciones.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |