Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
donde comprar el libro de bancaja

Páginas: 1
71
murcia
buenas foreros,me gustaria comprar el libro del belen bancaja,como puedo conseguirlo o el titulo para preguntar.gracias espero vuestra colaboracion feliz año nuevo a todos,,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1386
---- Gran Canaria
Hola patiñero, el titulo del libro es "Hace 2000 Años" Gran Belén Bancaja. El ISBN: 84-88715-61-7. Puedes contactar con la obra social de Bancaja picando en el enlace: http://obrasocial.bancaja.es/cultura/actividad-ficha.aspx?id=9074&a... luego picas en contacto y haces tu petición.
6
abanilla
Buenas patiñero, yo también estaría interesado en adquirir el libro, si eres tan amable en cuanto lo consigas de decir la manera en que lo has conseguido y su precio te lo agradeceria
Un cordial saludo.
71
murcia
muchas ,gracias por tu informacion,mandado formulario de peticion,en el libro sale la historia como se hizo y fotos,gracias feliz año,,
6
abanilla
Patiñero, me gustaria saber si te han respondido al formulario de petición porque a mi no.
Gracias de antemano y un cordial saludo
71
murcia
ALGUIEN tiene el libro belen bancaja,me dice en la fundaciom bancaja que es en valenciano,alguien me lo puede comfirmar,gracias.
613
sangüesa - navarra
a mí sí me han contestado. El lunes llamaré al teléfono que me han enviado.

Os sigo informando
71
murcia
armillo,ami me a constestado,dandome un telefono de fundacion bancaja una libreria de valencia tel.963943563.
y tiene disponibilidad pero es en valenciano su conste de 60€ mas gastos de envio,y le pregunto si no esta en castellano y me dice que cree que todos son en valenciano,,,,,,,,quiero saber si alguie lo tiene y en que esta esvrito saludos.
164
CATARROJA (Valencia)
Hola, yo lo tengo , hace muchos años , lo compre cuando se monto el Belen por primera vez en Valencia , esta en castellano , la edicion es de 1996... No se si las ultimas ediciones se habran realizado solo en Valenciano , pero en un principio , si que se edito en castellano.

Saludos.
71
murcia
Alguien ,que pueda aporta alguna libreria donde se puedad comprar ,el libro gracias
1386
---- Gran Canaria
Hola a todos, el titulo del libro es "Hace 2000 Años" Gran Belén Bancaja. El ISBN: 84-88715-61-7. Con este dato tengo entendido que también lo pueden solicitar en cualquier librería que pertenezca al gremio de libreros reunidos. (Cualquier librería importante perteneze a este grupo asociado). Por otro lado comentar que yo lo tengo en español. También comentar que en el libro se habla de belén como se organizó y montó pero no habla nada de técnicas ni nada de eso...
Ponferrada (León)
No creo que sea tan difícil de encontrar,...en la Fundación Bancaja lo tienes,....aquí te pongo una librería http://www.libreriacajondesastre.com/libro.php?libro=41187&tema=108
6
abanilla
Muchas gracias jeremfer, creo que a muchos de este foro nos va a venir bien tu información. Por cierto, ¿sabrias también decirme donde conseguir el dvd?Gracias de antemano y un saludo!
1386
---- Gran Canaria
murciano 21, el contenido de DVD es, el que esta en este enlace http://obrasocial.bancaja.es/cultura/actividad-ficha.aspx?id=9074&a...
Ponferrada (León)

murciano_21 - 17/1/2012 20:01....  ¿sabrias también decirme donde conseguir el dvd?Gracias de antemano y un saludo!

En el enlace que te pone jbrbelenes te puedes descargar los vídeos que son el contenido del DVD.

Lo más fácil es ponerse en contacto con la Fundación o hacer búsquedas de vez en cuando en librerías de viejo. Saludos

71
murcia
foreros, sigo sin poder localizar el libro no localizo ninguna libreria que disponga el libro,alguien sabe de alguna gracias foreros por la paciencia,,,,,,,,,,,,
Ponferrada (León)

jeremfer - 17/1/2012 08:45 No creo que sea tan difícil de encontrar,...en la Fundación Bancaja lo tienes,....aquí te pongo una librería " target="_blank" title="http://www.libreriacajondesastre.com/libro.php?libro=41187&tema=108
">http://www.libreriacajondesastre.com/libro.php?libro=41187&tema...

Patiñero, un poquito más arriba te puse este post donde tienes un enlace a una librería que lo tienen 8o 

...y más abajo se puso el enlace a los vídeos, que es lo mismo que viene en el CD murciano 21, el contenido de DVD es, el que esta en este enlace http://obrasocial.bancaja.es/cultura/actividad-ficha.aspx?id=9074&a... .......................................................¿¡¡?

71
murcia
jesus,gracias por tu paciencia,pero en la fundacion me manda a una libreria que solo lo dispone en valenciano.y la libreri cajondesastre no me contesta ni me cogen el telefono ,les mande como tres veces la orden de compra y no contesta,

Modificado por patiñero 21/1/2012 15:21
Ponferrada (León)

patiñero - 21/1/2012 15:20 jesus,gracias por tu paciencia,pero en la fundacion me manda a una libreria que solo lo dispone en valenciano.y la libreri cajondesastre no me contesta ni me cogen el telefono ,les mande como tres veces la orden de compra y no contesta,

Patiñero, la librería Cajóndesastre está aquí en Ponferrada, cerca de mi casa,...lo que puedo hacer es ir por allí y preguntarles.

PD.:Te pongo un privado y estamos en contacto

71
murcia
Gracias foreros, ya e conseguido el libro belen bancaja gracias por interesarse en poder conseguirlo.
administracion@adonay.com
atencion de carmen y muy amable responde a tu correo.......
373
Lebrija (Sevilla)
Hola Patiñero.
Lo has conseguido en Español. Sí es así, ¿Dónde lo has conseguido?.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla).
A eduar2 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software