Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Donde comprar?

Páginas: 1
32
Soria
10/11/2007 04:39
Hola soy nuevo por aquí y en primer lugar quisiera darles mí mas sincera enhorabuena por la que tienen montada aquí lo desconocía completamente, y ahora ando como loco leyendo post.
En segundo lugar mi gran problema a la hora de montar el Belén son las casas que nunca encuentro las que me peguen o del tamaño que preciso etc... Entonces me decidido ha hacer alguna yo, ya un poco precipitado pero bueno para ir cogiendo una experiencia para el año que viene.
Entonces he leído por aquí que lo mejor es utilizar planchas de poliestierno no? El caso es que yo no encuentro materiales de este tipo por ningún lado.... Haber si me indicáis lugares donde suelan vender esto.
De momento encontré el típico poliespan creo que se llama ente blanco de bolitas que se deshace, ¿Creéis que esto me podrá valer?
Un saludo. Y gracias anticipadas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
358
El Puerto de Santa Maria
10/11/2007 11:12
Hola xuspi en primer lugar darte la bienvenida al foro. Decirte que el poliestireno en bolitas no es muy recomendable para las edificaciones, porque cuando le des escayola te empezara a dar problemas. Para el porex lo puedes buscar en las calerias o sitios donde vendan elementos para laconstrucción, Espero haberte sido de ayuda. un saluo
95
Palencia
12/11/2007 09:31
Hola Xuspi, bienvenido al foro, soriano.
Puedes ir al poligono industrial en busca de tiendas de aislamientos, bricolaje o construcción, seguro que en alguna de ellas tienen poliestireno extrusionado.
Si no otra opción más barata, si conoces a algien que trabaje en la construcción, es pedirle que te lo saque de la obra.

Un saludo, Ana.
24
Tenerife (Canarias)
12/11/2007 13:28
Hola, yo utilizo corcho blanco en bolitas porque no he encontrado el de mayor densidad y ademas creo que es mas caro, ademas la plancha que me venden es de 2 cm. de grosor, para mi belen queda perfecto para el ancho de los muros de las casas.

Te da problemas a la hora de hacer detalles pero ya he ido cogiendo maña y mas o menos me queda bien, creo. un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software