Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Don Antonio Bernal

Páginas: 1
58
Arcos de la Frontera
26/10/2006 23:40
Estimados amigos: Acabo de descubrir la página y el foro y estoy verdaderamente entusiasmado. Sin embargo, en la página echo de menos en el apartado de belenistas a Don Antonio Bernal. Mi paisano de Arcos de la Frontera. Gran amigo, maestro y primer premio en el certámen de Vélez Rubio. No sé si lo conocéis personalmente o conocéis su obra (cualquiera de las dos merece la pena), pero creo que debería estar. Nada más me considero bienvenido y un saludo cordial para todos. ¡Que cada día sea Navidad y nazca Jesús en nuestros corazones!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4422
Pamplona
27/10/2006 08:47
hola david, no sé bien a qué página te refieres, ten en cuenta que el foro no pertenece a ninguna página en concreto, sino que es un proyecto independiente pero que está al servicio de toda página belenista que quiera enlazarlo. así que te tendrás que poner en contacto con el administrador de la página en cuestión para comentarle este asunto.
aquí en el foro, si nos quieres dejar algunas fotos y contar algo de este belenista, será todo bienvenido .

p.d.: esteee... esa imagen de perfil no sé si será demasiado 'sensual' para este foro...
1134
Murcia
27/10/2006 12:35
Hola David esperamos las imagenes de el belen de tu paisano y
sobre la imagen de tu perfil creo que le sobra movimiento pues
marea.
4310
pueblecito de sevilla
27/10/2006 15:44
hola yo no soy feminista ni mucho menos pero no beo correcto la imajen de perfil que a puesto ginebra azul no es por na pero otra mas discreta y pone que esta rebisada por un moderador , pues este berano pusimos muchos la imajen de nuestras mascotas y se digustaron algunos y esta que es mucho peor no, no entiendo nada chicos ....

Modificado por banbi 27/10/2006 15:46
885
Murcia
27/10/2006 16:03
Ni yo tampoco Banbi parece ser que David es muy listo porque seguro que era la primera vez que entraba al foro y por eso puso esa imagen por ser la primera vez que entraba y lo de listo es porque tambien a la primera supo subir una imagen en su perfil.
Cuando muchos foreros les cuesta trabajo subir lo suyos sino mirar la cantidad de nuevos foreros haber quien tiene una imagen en su perfil, pero nosotros ya lo sabemos.....

alegra la
4422
Pamplona
27/10/2006 16:09
ya se le ha avisado.
4116
Barcelona
27/10/2006 16:23
Vengaaaaaaaaaaaaaa no seamos exagerados, por favor.... en primer lugar, le diré a Rio que no sea tan suspicaz, que éste no es el único foro del mundo y que seguramente nuestro recién llegado usa este avatar en muchos otros lugares... y en segundo lugar, una cosa es que no tenga relación el avatar con la temática de este foro, pero no es ofensivo, ni procaz, ni vulnera la dignidad de las mujeres y puede ser visto por menores... ¿de verdad es tan problemático?
58
Arcos de la Frontera
27/10/2006 16:47
Antetodo perdón por la imagen en el supuesto de que hubiera podido ofender a alguien. Y porsupuesto varias aclaraciones.
1ª Me refería en mi comentario a la maravillosa página belenmontealto que realmente me ha impresionado positivamente. En ella se encuentran varios (y muy buenos) belenistas en una lista en la que echo de menos a mi gran amigo

2ª Con razón se dice "piensa mal y acertarás". Esa imagen es la que utilizo en los muchos foros que visito (puesto que me interesa aprender y saber la opinión de los demás). Si alguien quiere, le envío la colección de foros en las que aparece siempre esa imagen que me pareció bastante bonita y graciosa. No comprendo por qué puede ser irrespetuosa (y no pretendo entrar en ninguna polémica) dicha señorita. Tal vez el movimiento sensual, no sé. Pero en absoluto me importa cambiarla. Sí que es cierto que podría haber puesto una foto mía (que os aseguro que es visualmente menos atractiva), o de nuestro patrono o de imágenes alusivas a la navidad, pero... De todas formas rectificar es de sabios y pido perdón si he podido molestar a alguien.

3º He puesto la imagen alusiva a mi nick. Es de una bebida alcohólica pero es suficientemente pequeña para no hacer publicidad. Ruego al moderador que si no lo ve oportuno la cambio por otra o no pongo ninguna. Lo importante es la comunicación con todos vosotros y en ningún caso dar sólo a la imagen la importancia que tiene.

Espero haber aclarado todo. Perdón y a seguir aprendiendo.

Que Dios nazca todos los días en nuestros corazones.
4116
Barcelona
27/10/2006 19:01
¿Es Bombay Sapphire? Ven pacá con una botella de tónica y mucho hielo, por favor....
4310
pueblecito de sevilla
28/10/2006 00:50
es de mal gusto lo de la chica como lo de la botella de ginebra por los forero jobenes que tenemos y es muy mala referencia esa es mi opinion...
388
Valencia
28/10/2006 01:12
Ginebraazul, mi opinión personal es que buscaras otra foto y si fuera posible el nombre, sin hacer propaganda o alusión a una bebida alcohólica ya que supongo que sabrás que no se puede hacer propaganda en lugares o Chat, o foros que los visitan menores, también para ahorrarte el alubión y con razón, de quejas que puedan llegar.
Seguro que tendrás algunas fotos mejoréis más graciosas con que deleitarnos y así todos tan contentos.
Enhorabuena por tu entrada (triunfal), y que disfrutes de todos los temas belenistas que se registran aquí.

PAZ Y BIEN.

Modificado por Francisco José 28/10/2006 01:13
58
Arcos de la Frontera
28/10/2006 09:02

Espero que esta foto no ofenda a nadie.

Estas son fotos de Antonio, las del primer premio en Velez Rubio. Más adelante intentaré poner más, sobretodo

del belén monumental que realiza todos los años. Aún así me extraña que nadie lo conozca o conozca su obra.

Ahora que lo intento veo que en el foro para subir imágenes hay que tenerlas en la red. Perdonad y seguiré investigando
4422
Pamplona
28/10/2006 11:37
ginebraazul - 28/10/2006 09:02

Ahora que lo intento veo que en el foro para subir imágenes hay que tenerlas en la red. Perdonad y seguiré investigando

no del todo: si le das a "Adjuntar un archivo después de enviar", tienes la opción de subir fotos al foro para acompañar tu mensaje. eso sí, pueden tener 300 kb como máximo, y se recomienda un ancho máximo de 600 píxeles.

un saludo
183
vila-real
28/10/2006 13:19
bueno... bueno... tan sólo dos dias ausente y me he perdido a la chica sensual, la ginebra... y quien sabe cuántas más imágenes "ofensivas" habra colgado Ginebrazul... jajaja

No seamos tan suspicaces... le aceptamos la abeja maya o tampoco? fijaos en que va completamente desnuda
4116
Barcelona
28/10/2006 15:51
Por favor.... ¿nos hemos alistado en el Ejército de Salvación? Tengamos un poco de cuidado pq la beatería (que no tiene nada que ver ni con la fe ni con la religiosidad) es nuestro principal enemigo... y que todos nosotros vivimos en este mundo, no en un cielo rodeado de querubines.

No hablaré de todas las mujeres de vida licenciosa que salvan a los judíos en la Biblia, aunque os recordaré que a Jesucristo los fariseos le reprochaban ir rodeado de prostitutas y publicanos, pero es que lo del alcohol ya.... ¿tengo que recordar a Noé "inventando" el vino o a Lot emborrachado por sus hijas para engendrar una nueva generación? ¿mejor me voy al primer milagro de Jesús, en el que, de forma absolutamente festiva, como él era, un tipo divertido, convirtió en agua el vino? O yendo más al fondo de nuestra cultura o tradicion, o de nuestra fé, a la sangre de Cristo producto de la transmutación del vino...

Me parece excelente que nuestro recién llegado perciba que el ambiente aquí es diferente a otros foros y cambie "motu proprio" su avatar, pero me parecen fatal las advertencias públicas que se le han hecho, que las considero como censura innecesaria y absolutamente farisaicas (y que no se entienda nada más que como dignas de fariseos, la principal corriente religiosa judía). El detalle de poner la abeja maya ha sido por su parte un detalle de sarcasmo... pero no sé las ganas que le quedarán de regresar.....

Modificado por Drake 28/10/2006 16:07
388
Valencia
28/10/2006 15:53
EMULITO, Pues el burro no va muy sobrado, ja ja ja.

De vez en cuando una sonrisa es buena
183
vila-real
28/10/2006 18:25
jajaja, francisco jose... no es un burro es una mula, pero si... va totalmente desnuda tambien.
Si, Si... una mula como la que habia en el portal aquella famosa noche...

Por supuesto que nunca debemos dejar de sonreir
58
Arcos de la Frontera
29/10/2006 09:15
Nunca creí que mis fotos crearan tanta polémica. A decir verdad es el primer foro en la que alguien se ha fijado en ellas haciendo comentarios. Bueno, a ver si ahora puedo lo de las fotos...
58
Arcos de la Frontera
29/10/2006 09:24
Nunca creí que mis fotos crearan tanta polémica. A decir verdad es el primer foro en la que alguien se ha fijado en ellas haciendo comentarios. Bueno, a ver si ahora puedo lo de las fotos... Imposible. Bueno mientras hago estudios para hacerlo os remito  a la página del ayuntamiento de Velez Rubio www. velez rubio .org/Principal.htm y allí pincháis en la derecha certámenes de dioramas y el primer premio del 2002 y el segundo del 2001 son de él. Buscaré en mis fotos para poneros más. Saludos cordiales.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software