Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Documental en Cuatro

Páginas: 1
Vicent-Altea
23/1/2008 17:52
Estas navidades en Cuatro pusieron dos documentales, uno sobre La Infancia de Jesús ( recreado en reproducciones de las ciudades en su época... impresionante y muy útil para sacar ideas para el belén) y uno sobre San Nicolás de Bari. El primero lo que conseguido, pero el segundo no hay manera de encontrar el título. ¿Algún belenista los vió por casualidad? Fue el día 22 a medio día, y no hay manera de poder conseguir el título y quién lo produjo. Gracias.

Modificado por Vicent-Altea 23/1/2008 18:15
Parte superior de la página Parte inferior de la página
924
Ciudad Real
23/1/2008 19:11
Pues yo sí que lo vi, un trozo, de como echaba bolsas de dinero por las ventanas de las casa, pero lo siento, no me acuerdo. Has mirado en la página de Cuatro? o en el Emule a lo mejor te viene algo...
Vicent-Altea
23/1/2008 19:44
Ya lo intentado, incluso enviando emails a la cadena, pero no hay manera de conseguir la información.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
23/1/2008 19:57
¿Y donde podemos conseguir el primer documental?
141
cuenca
23/1/2008 21:04
en esta pagina esta la programacion de cuatro para el dia 22-12-2007 pero no pone nada al respecto sobre esos documentales
270
Villajoyosa (Alicante)
23/1/2008 22:25
Hola Vicent, después de buscar información por internet, creo que la cadena que lo emitió fue la sexta y llevaba por titulo: Christmas Confidencial el primero, y el segundo La verdadera cara de Santa Claus. Lo que no logro es encontrar ningún link a los videos. Espero que te sirva de ayuda esta información. Un saludo.
Vicent-Altea
24/1/2008 10:01
Muchísimas gracias, ya está en marcha la búsqueda de los vídeos.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
¿Teneis ya el video de "Christmas Confidencial "?.
Si es así decirnos dónde lo podemos ver.
270
Villajoyosa (Alicante)
Hola Corcho, sigo sin encontrar ningún link a los videos, esperemos que el amigo Vicent-Altea los haya encontrado y nos diga dónde verlo. Saludos.
Ponferrada (León)
15/2/2008 15:37
¿Habéis encontrado algo? porque yo no he pillado nada...
Salud2
Jesús
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
29/2/2008 23:45
el otro dia me lo baje yo con el emule de una pagina que se llama www.tusseries.com de la seccion de documentales espero que tengais suerte.un saludo
LO IMPORTANTE ES EL AMOR
70
logroño
pues dinos que titulo es, por favor
2060
Madrid (Argüelles)

Contadnos los que ya lo hayáis visto como son dichos documentales y si vale la pena, ya que si lo han puesto en al cadena cuatro de TV, no me es muy fiable, sobretodo a que  no haya algún mensaje  subliminal

Un saludo

463
el documel se llama tras las huellas de jesucristo, la infancia de jesus, yo me los he vajado con el emule y el video y el audio es muy bueno, aparte de este tambien hay otro monton de ellos sobre la vida y tiempo en que vivio jesus espero que os gusten.
Lo importante es el amor.
463
pero si quereis ver una verdadera obra de arte vajaros la pelicula Jesus El Hombre que hacia milagros, es de animacion y es una de las mejores que he visto con m,uchos detalles que nos pueden servir a la hora de montar nuestro belen ya que esta hecha totalmente de pasta o platelina no se lo que es pero mis hijos les encanto.
Lo importante es el amor
2060
Madrid (Argüelles)

Ya ha sido citada hace un año, aunque nunca esta mal recordarlo.

Gracias.

Un saludo

Vicent-Altea
12/3/2008 18:08
¿Alguien ha conseguido por fin los documentales? Estamos en la búsqueda... y atención que esta semana santa hay previstos 3 sobre las tres ciudades en las que se relata su vida: jerusalén, belén y nazareth.; son nuevos de national geographic. en cuanto tenga las horas os las paso... a ver si algún alma caritativa y experta en el mundo de la informática se atreve a volcarlos en la red.
Saludos.
463
22/3/2008 21:07
solo teneis que darle al buscador del emule osimilares poniendo "tras las huellas de jesucristo· y os saldran varios de los documentales son del año pasado pero no dejan de ser muy buenos, y a parte hay dos documentales sobre la tumba de cristo uno de nacional geografic y el otro el que produjo antena 3 a finales del año pasado.espero que asi los consiguais.un abrazo.
Lo importante es con amor........
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software