Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Doble base

Páginas: 1
5
Sevilla
10/8/2006 13:09
Ola! después de varios años voy a cambiar el tamaño y ubicación de mi nacimiento y quiero aprovechar este momento para construir una nueva estructura para el belén.

Me han recomendado que aproveche para construir una especie de falso suelo que me permita ocultar de manera cómoda todas las instalaciones que necesita un nacimiento de algo más de 6 metros cuadrados (cables, bombas de agua...) y he pensado que puedo construirlo usando unos palés de madera (creo que se dice así) de los que se usan en los almacenes, que irían apoyados sobre los caballetes que tengo, que son bastante resistentes. ¿Creeis que merece la pena o me recomendais otra solución?

Gracias de antemano...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
225
sevilla.Triana
11/8/2006 21:54
Hola Fran:
Es una idea socorrida y rapida aparte de resistente. Pesan un poco y si necesitas cortar un trozo no se puede hacer por cualquier sitio. Luego tirar y el año próximo a buscar nuevos pales. Otra posibilidad serian puertas de madera. Pesan menos, son resistentes, se cortan mejor,te encuentras toda la superficie sin necesidad de tapar huecos,... Para conseguir otros niveles utiliza en este caso trozos de pales sobre las puertas.
Un saludo
JJ
410
Miguelturra
28/8/2006 14:51
Hola Fran:
Yo lo que también utilizo para hacer un doble fondo, son cajas de corcho blanco del pescado, pesan poco, tienen buen tamaño para colocarla, y puedes cortar, hacer abujeros, etc.. con facilidad.
Solo tienen un incoveniente, que tienes que lavarlas bien cuando las recogas de las pescaderías, para evitar el olor a pescado.

Un saludo.-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software