Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
distribuidor de agua

Páginas: 1
59
barcelona
19/10/2012 09:21
Buenos días a todos los miembros de este maravilloso foro.
Ya queda poco para navidad y de nuevo retomo este tema que tanto nos apasiona y que gracias a vosotros los maestros, los aprendices somos capaces de realizar algo con un poco de "cara y ojos".
Voy a poneros un poco al corriente. Me atreví con el arbol Emilio y supongo que el resultado para el que sabe y entiende no es muy bueno, pero para mí " excelente " jejejj.
Lluvia, despues de darte mucho la matraca con la cascada al final, algo salió y aqui viene mi consulta:
Pude conseguir una doble salida de agua, pero el efecto no acaba de gustarme y mi pregunta es ? Donde puedo conseguir un distribuidor de agua que tenga mas de dos salidas ?.
Gracias y si me acuerdo de como hacerlo, colgaré las fotos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
139
torrelavega
25/10/2012 14:21
Hola Roser si te entendido bien, tu lo que quieres es que de una boba de agua te salgan varias tomas de aguas.

la solucion que a mi se me ocurre es que si tienes una bomba de agua potente (de 3000l para arriba) le pones una manguera y se venden unos "grifos" en Leroy Merlin (desconozco otros puntos de venta) en la seccion de mangueras que de una toma te salen dos o cuatro grifos, con los que puedes harcer lo que tu quieres.
251
Caracas, Venezuela
25/10/2012 15:44
En donde venden peceras hay unos conectores de varis salidas que tambien funcionan, si capte tu idea.
59
barcelona
25/10/2012 18:03
Agradezco muchísimo vuestro interés.
Habeis captado perfectamente mi idea. No me gusta el efecto que hace la salida de un solo chorro de agua, en lo que trata de ser una cascada.
Afortunadamente tengo cerca de casa un Leroy Merlin y tambien una tienda de animales donde hay peceras.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software