|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Perdonad pero me gustaria si alguien me podria diseñar el belen es mas largo que profundo..... de largo mide 1,49metros y de ancho 44 cm ....ayuda!!!
Saludos y graciass!!!!!!!:D
Pablo, dime las medidas de las figuras que piensas poner ( altura ) y si sabes del autor que son, comentamelo.
En la medida de lo posible gustosamente te echo una mano.
Otra cosa, si no te importa por privado comentame tú edad. La dificultad del diseño dependera mucho de este dato.
Voy a intentar poner las fotografias del diorama al que hacia referencia. Para reforzar la profundidad realice una iluminacion trasera, desde el exterior.Al ser tan pequeño no pude fotografiar bien el paisaje.
Gilda, lo de la figuras de 2 ó 3 cm de Landi lo podemos solucionar pues son bastante baratas. Dime en un privado las que desearias y yo te comento el precio exacto con los gastos de envios ya incluido. Por supuesto, no lo hago con ningun animo de lucro pues lo que me cuesten a mi es lo que tendras que pagar.
Mim te animo a modelar en barro, siempre es una satisfacion el saber que tu las creaste desde el principio.
Muchisimas gracias a todos.y voy a responder a las preguntas!! jeje tengo catorce años cumplo quienze en octubre el dia diez y mis figuras miden 15-16cm
y me gustaria hacer un belen muy andaluz con muchas cosas tipicass algo asin:
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |