Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
DIORAMAS DE PASION

Páginas: 1
seise
25/7/2006 14:34
DEL 18 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE SE CELEBRARÁ EN MEDINA DEL CAMPO EL XIX ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS PENITENCIALES. ME HE ENTERADO DE QUE LA HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL ALBORAYA (VALENCIA) VA A EXPONER 14 DIORAMAS DE LA PASION CON FIGURAS DE MAYO. LOS BELENISTAS DE LA ZON ANOS HARÍAN UN GRAN FAVOR SI SE ACERCAN EN ESOS DÍAS Y NOS MUESTRAN EN EL FORO LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE ESTA HERMANDAD DE ALBORAYA.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
25/7/2006 15:50
hola seise, gracias por el aviso, a ver si alguien se puede acercar y nos enseña fotos.
benvenido al foro.

ah, es mejor no escribir en mayúsculas, porque parece que gritas, es difícil de leer, etc. etc. (ya me sale el "rollo" de carrerilla ).
331
valencia ( MANISES)
25/7/2006 19:08
Gracias por avisar lo pondré en conocimiento en la cofradia que pertenezco y tambien en la asociación de Valencia ,aunque los foreros de Valencia ya lo hayan leido tú mensajey creo que tendrán conocimiento de este evento saludos
2
Valencia
14/9/2006 12:59
Hola, mi nombre es Victor. Soy el Archivero-Bibliotecario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia de Alboraya (Valencia), y uno de los que ha montado los Dioramas en medina del Campo. Si alguien quiere fotos os las enviaremos con mucho gusto. Mandad vuestra dirección al correo electrónico de la Hermandad, hscprovidencia@yahoo.es.
1134
Murcia
14/9/2006 13:15
Pongo este post al dia por el llamamiento que hizo Juan
885
Murcia
14/9/2006 15:52
Algun amigo forero de los muchos que hay valencianos sabe
algo de este evento de Alboraya, si no ya sabemos........

alegra la
2
Valencia
14/9/2006 16:34
Hola, mi nombre es Ramon y soy el archivero-bibliotecario de la Hermandad del Santísimo Cristo de laProvidencia de Alboraya (Valencia), si alguien quiere fotos de los Dioramas sólo tiene que enviar su dirección de correo a hscprovidencia@yahoo.es. Gustósamemente le enviaré un pack de regalo con las fotos de todos los Dioramas. (hasta fin de existencias, claro)
un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software