Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama Navidades 2008 VERA

Páginas: 1 2
274
GRACIAS.

A todos muchísimas gracias,vuestros ánimos me sientan estupendamente y más hoy por hoy.
Estaba a punto de dejar de lado el belén que quiero poner en el escaparate,ya que el tiempo me abruma,pero...¡que demonios!,aunque realmente no me convence nada de nada hay que terminarlo y disfrutarlo.

Vuelvo a dar las gracias a todos por vuestros comentarios.

P.D- Efectivamente Reyes,las figuras son de Castell.

Un cordial y afectuoso saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
844
la rioja
Hola VERA, me ha encantado tu trabajo, los tonos que le has dado , en fin que esta todo genial.
Yo voy a tener la suerte de poder verlo personalmente, y poder disfrutar viendo todas las maravillas
que hacéis.
Un saludo.
18
montilla
muy bien conseguido me gusta com se te quedan las colunas demarmol
274
Hola a tod@s:

Ya podeis ver en directo este y otros dioramas en la exposición de belenes que realiza la Asociación Riojana de Belenistas en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño.
Merece mucho la pena este año el belén central colocado por numerosos miembros de la Asociación.

Un saludo y gracias a todos.
348
Castellón de la Plana
Un gran trabajo, realmente estupendo, enhorabuena es de los mejores palacios que he visto.
1598
sevilla
precioso
505
Caracas - Venezuela
A César lo que es del César. Muy buen trabajo cofrade Vera, excelente.
Mis felicitaciones.
279
guadalajara
Realmente espectacular. No se porque, pero esta estructura creo que la veremos en muchos montajes belenistas. Y es que veo que habeis visionado las ultimas reproducciones históricas del Templo en tiempos de Jesus. La documentación es realmente muy importante y vuestro trabajo lo demuestra. Enhorabuena.
40
valladolid
hola VERA , enhorabuena ,que maravilla . que medidas tiene el Diorama ?.
274
Gracias.

Gracias presigu.Seguro que has visto alguna reproducción del templo de Jerusalem de las que andan por la red.
Nosotros hemos cogido información de unos cuantos sitios y representaciones y hemos intentado ceñirnos lo máximo a la realidad.Me alegro que te guste.
Las medias proporcionadas no son exactas ya que me condicionaba mucho la altura y dimensiones de la caja donde deben ir acoplados los dioramas.
Mi sueño ,algún día,es poder hacer la representación del templo de Jerusalem al completo.

Severina,en cuanto a las medidas no las recuerdo exáctamente,pero creo que es 90 cms en la embocadura,unos 60 cms en su parte más alta y 65 cms de profundidad.
Las figuras son de 7 cms,para que te hagas una idea.

Un saludo y gracias a ambos.
15
tarragona
Hola Vera,
hace poco que estoy en este foro, y me quedado asombrado.... justamente quiero hacer un templo/ palacio para el año que viene i me ha gustado mucho, tambien e visto el trabajo del año passado tuyo muy bonito:)
Lo que me falta por saber o aprender es el tema pinturas...i veo que lo dominas a la perfeccion....mencantaria que me fueras "ensenyando" los trucos para pintar pke ami se me da realmete mal y depues de mucho trabajo con la estructura si no le das una buena pintura, desgracias el trabajo....
Lo que se hasta ahora...
Por ejemplo piedra tipo muralla:
Fondo oscuro, pintamos toda la superficie
vamos pintando piedra a piedra de otro color
i le echamos la veladura....
Ahora la veladura de que colores son? ya se que depende de cada tipo de piedra pero no te sabria decir que escojer para cada una...:S
Siento mi estupidez... ajajaja
I por cierto la pintura que imita el marmol.... creo que se hacia con esponja el efecto no? algo habia leido!!
Gracias de antemano!!
PD: Me llamo Victor
Pd2: Por cierto las columnas de porex naranja , has ido rebajando un trozo cuadrado de porex hasta aconseguir forma redonda?

Modificado por vampire 12/2/2009 12:38
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software