Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
diorama dentro de belen

Páginas: 1
2
badalona - barcelona
23/2/2007 08:11
hola, admirados foreros, soy nuevo, este foro, por cierto el foro es espectacular,
es mi segundo mensaje, el primero no se por donde para ( no soy
muy bueno con la informatica), muy consulta es referente al planteamiento
del belen, se puede realizar un diorama dentro de un belen en el qual el diorama tenga una
prespectiva a un unico punto de fuja, central/caballera y el resto del belen no tenga
prespectiva , no se si me explico, gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola xavi, un belén es el conjunto de varios dioramas, cada escena es un diorama, pero si te refieres a encasillar un diorama especifico, puede que con un poco de ingenio quede hasta bien, yo no lo veo.
Saludos.
2
badalona - barcelona
hola de nuevo, creo que no me explique bien, la pregunta era si dentro de un belen pueden haber dos tipos de prespectiva
diferente, una a un punto de fuga y la otra simplemente proporcional a las figuras de la escena que se representa,os pongo
un poco en antecedentes ; mi belen es de 2,20 m x 0,90 m. quiero realizar una muralla grandiosa con su puerta de acceso
al pueblo "diorama de110x80 cm" en prespectiva figuras de 15 a 12 cm (puerta sitada a 15 cm del frontal) y fuera de murallas en un latal 110x90 cm, a unos 40cm del frontal en una cueva figuras de 21 cm proporcionadas con la muralla y la cueva, la pregunta el espacio sobre la cueva tiene que ser proporcionado a figuras de 21 cm o reducido en proporcion a la lejania, el espacio es de unos 30 cm como màximo, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software