Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama de la Concha de Espolón 2010

Páginas: 1
1090
La RIOJA
  Hola a tod@s !!!!! deciros que como se hacerca la fecha de Navidad, desearos a tod@s unas Felices Fiestas y para el proxímo año los reyes Magos se porten bien, que repartan amor, trabajo para aquellos que no tienen, dinero y mucha salud para tod@s .

Ya terminado nuestro diorama del 2010, como que ya estoy un poco más relajadita, bueno voy más al grano y os cuelgo las fotos, pero antes deciros que esta realizado por Ramon, Mila y yo durante una larga temporada hemos sido compañeros de fatigas y creo que estamos contentos de nuestro trabajo .

(IMG_8176 [800x600].jpg)

(IMG_8179 [800x600].jpg)

(IMG_8174 [800x600].jpg)

(IMG_8180 [800x600].jpg)

(IMG_8183 [800x600].jpg)

(IMG_8184 [800x600].jpg)

(IMG_8185 [800x600].jpg)

(IMG_8186 [800x600].jpg)

(IMG_8203 [800x600].jpg)

(IMG_8206 [800x600].jpg)

(IMG_8209 [800x600].jpg)

(IMG_8212 [800x600].jpg)

(IMG_8218 [800x600].jpg)

(IMG_8227 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8176 [800x600].jpg (83KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_8179 [800x600].jpg (77KB - 103 descargas)
Adjuntos IMG_8174 [800x600].jpg (75KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_8180 [800x600].jpg (88KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_8183 [800x600].jpg (80KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_8184 [800x600].jpg (82KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_8185 [800x600].jpg (80KB - 103 descargas)
Adjuntos IMG_8186 [800x600].jpg (78KB - 105 descargas)
Adjuntos IMG_8203 [800x600].jpg (92KB - 104 descargas)
Adjuntos IMG_8206 [800x600].jpg (83KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_8209 [800x600].jpg (74KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_8212 [800x600].jpg (95KB - 104 descargas)
Adjuntos IMG_8218 [800x600].jpg (87KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_8227 [800x600].jpg (83KB - 122 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
es precioso...pero una pregunta, el empradronamiento y Herodes?
un saludo, gracias por compartirlo!
1090
La RIOJA
Sí, porque no? Te cuento un poco porque fue la cosa de Herodes, el año pasado hubo un papá que le gusta ver los Belenes y me puso un correo de que el se sentía Herodes y estaba un poco molesto porque Herodes no se ponía en casi ningún Belén y yo le prometí que para este año salía Herodes, pensamos en cual escena podíamos meterle y pensamos que el único que quedaba bien era en el empadronamiento.
1553
Murcia Capital
Pues me gusta...
yo confieso que una de las escenas que más me gusta es la Matanza de Herodes, soy un poco drámatico, pero es lo cierto, jejeje creo que es una escena que se le puede dar mucho juego...
un saludo
1090
La RIOJA
Pues te doy toda la razón se puede sacar muchisimo y apenas lo sacamos en acción, la verdad que es una lastima, si encuentro el escrito de mi amigo te lo mando porque me dejo sin respiración, como me has dejado tu con tus vidios ... je je. un saludo.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Precioso Ana, muy original y geniales los detalles, sobretodo las columnas laterales del arco principal y el escudo. Me encanta como trabajas

Un abrazo.
1090
La RIOJA
Gracias JL Sancho, las columnas son de porex hechas por mi compañero Ramón y el escudo lo hice yo de arcilla del que no necesita cocción. Me alegra que te guste.
332
Zaragoza
Pero Ana, ¿cuantas más cosas tienes preparadas?. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un beso
1090
La RIOJA
JLSancho, aquí te dejo el escudo hecho de barro sin pintar.

(IMG_8009 [800x600].jpg)

(IMG_8010 [800x600].jpg)

(IMG_8012 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8009 [800x600].jpg (87KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_8010 [800x600].jpg (51KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_8012 [800x600].jpg (42KB - 106 descargas)
Logroño
Cuando comentaste que hacias la concha del espolón pense que pondrías dentro de la concha el nacimiento pero nada mejor que la originalidad. Muy bonito Anna y más me gustará cuando lo vea en directo.
844
la rioja
Annaaaaaaaaa pero que preciosa os ha quedado la concha del espolón, me encanta todo y
todos los detalles, el escudo está genial y el cielo divino, nunca mejor dicho. Bueno, viniendo
de una pintora como tu no es de extrañar.

Un besazoooooo
1768
Barcelona
Enhorabuena por vuestro trabajo.

Un abrazo
400
La Rioja
Anna muchas felicidades a los dos por buestro trabajo que os a quedado fantastico en todo
y gracias por esa magnifica fotografa que nos inunda de fotos maravillosas muchas gracias Anna
eres un sol no cambies besos nos vemos mañana y hablamos un besazo tan grande que llegue a todos los tuyos
776
Getafe Madrid
Bonito diorama y como dices pocos se ven en el que parte de la escena este herodes que alfin de todo es parte de la historia del nacimiento del niño Dios,felicidades Anna.saludos
1090
La RIOJA
Gracias, Asun por tus palabras ya falta poco para que lo veas en directo, Chonnnitaaa tus palabras la verdad que me enriquecen, me encanta que te guste sobre todo ese cielo con esas nubes que al principio no te fijaste, ya sabes que cuando pueda te enseño hacer ese cielo todo de nubes, Inma gracias también, Martira el sol eres tu corazón, se que me miras con muy buenos ojos y te lo agradezco, ya sabes que con el tema de fotos sí puedo hacerlas y ya sabes que me encanta el tema, tendréis fotos para dar y vender... ahhh el beso ya les a llegado. Alcarefor muchísimas gracias por tus palabras siempre es agradable saber que gusta. Un saludo.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Annaa, andaa eeh! despues dices que nooo! es un trabajo estupendo me encanta ,muy bien ejecutado y las figuras en su sitio,y el escudooo ,huyyy el escudooo,claro que viniendo de esas manos no es para menos ,claro que las columnas tambien estan bien.
Un besazo inmenso morrete.
Aragón
Anna un trabajo muy bonito y cuando lo he visto he sabido de donde habeís cogido modelo, está sacado perfecto, mi enhorabuena y un besico.
1090
La RIOJA
Ya me voy a la camita, pero no puedo ir sin contestaros tanto mi gran amigo Piña como a mi Laica mañica a los dos muchísimas gracias, vuestra opinión para mí es muy importante ya que os tengo muchísimo aprecio, me alegra un montón que os guste de verdad, haber si pronto veo vuestro trabajo y a ti Piña ya tengo ganas de verlo terminado, conozco muy bien vuestro trabajo y se que lo vais hacer los dos genial.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Anna , nos has copiado la carta de los Reyes Magos, sobre todo la parte del dinero jajaja
Un gran abrazo te mandamos desde la distacia para con el felicitarte por el excelenticimo trabajo.
Que tengas una MUY FELÍZ NAVIDAD
1090
La RIOJA
Mahuca corazón que antes no me habia dado cuenta de tu pregunta y de las buenas palabras que tienes siempre hacia mi, perdona. Tu pregunta: ya sabes nunca puedo parar, solo en verano que descanso y luego manos a la obra, pero yo se de una que trabaja muchisimo en verano... ja ja ja, un beso.
Monica y Daniel primero que todo mandaros un fuerte abrazo y desearos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011,y daros las gracias por las palabras que siempre tenéis hacia mí, ya que vuestro trabajo siempre es magníco y aprendo mucho de vosotros, un gran beso para los dos.
4290
madrid
Hola Anna, como ahora entro poco al foro no había visto este nuevo trabajo, menos mal que he llegado a tiempo para ver esta obra tan preciosa y sobre todo tan original, me encanta el escudo, las columnas geniales y el cielo.......... es una autentica belleza, !!que bonito está!!.
Mi más sincera enhorabuena por este diorama.....perfecto.
!! feliz navidad!!
Un abrazo
1090
La RIOJA
Gracias Miim, la verdad que yo ahora tambien entro poco, pues estoy liadisima en cositas, en fin me alegra que te haya gustado, por cierto estube en Madrid este fin de semana y me encanto pasear por las calles iluminadas y ver el ambientazo que habia por la calle y ver Belénes. Un beso y Felices Fiestas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software