|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos ,no escribia desde el pasado año y os quiero mostrar el proyecto que acabo de empezar.
La idea es de un boceto del maestro Rebé el cual pondre mi toque personal.
Ya ire poniendo mis avances y perdonar por la calidad de las fotos, son de movil.
pd: Agradecer a la Señora de Rebé por estos maravillosos trabajos.
pd2:El diorama es pequeñisimo: 37*30*30
Saludos desde Sevilla.
Hola a todos, aqui os pongo alguna cosilla mas.
Saludos desde Sevilla
Hola de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios así da gusto pertenecer a este gran foro del que se aprende
mucho y se vive la navidad todo el año.
Aqui os pongo la primera parte del diorama terminada a falta de detalles, espero que os guste y se aceptan criticas jejejejeje.
Saludos a tod@s.
Hola Rioja: te está quedando precioso, si Jose Mari lo veria diria: los bocetos son los mismos, pero cada persona lo hace distinto, tiene tu toque personal, por eso, aunque se copien, no importa y eso es lo bueno, estoy segura que si lo ve le estará haciendo mucha ilusión que sus trabajos que él hizo con tanta ilusión esten dando sus frutos, un abrazo
Hola a tod@s espero que vayais bien de tiempo con vuestros proyectos, que ya queda poquisimo.
Aqui os muestro como me quedo el diorama , las figuras no son gran cosa, pero es que la crisis no da para comprar otras.
Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.
Saludos .
Yo he visto los dioramas del maestro de cerca y guardando las distancias, me gusta.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |