|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me encanta y ademàs muy bien detallado para que aprendamos los torpes.Graciasssssssss
Aunque ya te lo he dicho en privado, Lucas, no quiero dejar de felicitarte por tu diorama aquí, en el Foro,que, además toca un tema muy querido por mí: la Anunciación.
Tu diorama me ha impresionado; probablemente es lo mejor que he visto tuyo y te felicito de todo corazón. Aprecio la composición de la escena, que entiendo muy bien pensada y conseguida y sobre todo la iluminación de la misma, que es de primera categoria. Ya sabes que siempre he apostado por una buena iluminación de las escenas y ésta, en mi opinión, es de primer orden, de lo mejorcito que ha pasado por este foro.
Y el ángel anunciador, esta LUZ, es de lo más imaginativo y simbólico. Desde hace años, en este foro, defiendo este tipo de ángel, como probablmente sepas. Muy bien logrado.
Te diría, adicionalmente, que me encanta el espectro de la luz que has usado, cosa que pocos cuidan y denota un gusto exquisito. Quizás te propondría que contaras un poco que tipo de bombilla has usado y desde donde o cuantas has colocado. Sería de gran utilidad para todo el mundo.
Repito:
,
MI MAS
SINCERA
FELICITACIÓN.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Luca me ha impresionado esta foto
Es maravillosa .felicidades por tu Anunciación
La he guardado para verla de vez en cuando, nunca viene mal ver algo bello
Gracias por compartirlo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |