Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama, Andrés y Mame

Páginas: 1
395
Cadiz..." San Fernando"
19/3/2012 01:56
Hola a tod@s;

Por fin tengo el diorama terminado, como para todos nosotros casi todo el año es Navidad, os pongo en el mes de Marzo nuestro Belén 2011-12...un poquito tarde...pero más vale tarde que nunca...¡¡¡ los días pasan tan deprisa!!! ...espero que os guste.
Un abrazo.

Modificado por Mame 19/3/2012 02:03

(1..jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)

(4.jpg)

(5.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1..jpg (171KB - 140 descargas)
Adjuntos 2.jpg (173KB - 125 descargas)
Adjuntos 3.jpg (184KB - 117 descargas)
Adjuntos 4.jpg (168KB - 153 descargas)
Adjuntos 5.jpg (191KB - 151 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
395
Cadiz..." San Fernando"
281
Galicia
Un gran trabajo, precioso,emotivo y muy artistico, felicidades por el resultado a los dos, os debeis sentir orgullosos de ese diorama.un abrazo
604
puerto real
fantastico trabajo , te han quedado muy bonitas las figuras mame , felicidades
1483
san fernando
Se ha hecho de rogar pero aqui está el diorama!! enhorabuena por vuestro trabajo!!un abrazo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ya teníamos ganas de verlo!!!
Ha quedado fabuloso, precioso. Gran trabajo de los dos. Enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros!!
Un fuerte abrazo a los dos.
169
san fernando, cadiz
enhorabuena ha eso dos peasos de artistas y mas grande como personas un fuerte abrazo
4425
VALENCIA
Felicidades!!!!!! andres y mame por este diorama tan emotivo..tan bonito y lleno de paz.Un abrazo a los dos artistas
4290
madrid
Hola Mame y Andrés, hemos tenido que esperar para ver el diorama pero ha merecido la pena; es precioso, me encanta como os ha quedado el conjunto de las construcciones y es hermosa la escena del nacimiento con el misterio y los reyes que hizo Mame, todas las figuritas que os hemos visto realizar estan estupendas ya colocadas en su lugar.
Mi más sincera enhorabuena, es un diorama lleno de encanto, muy cálido y dulce, una belleza. Suny, allá donde esté estará feliz de contemplarlo.
Muchas gracias por mostrarnos un belén tan trabajado y digno.
Un abrazo para los dos, sois estupendos

Modificado por miim 19/3/2012 21:59
1609
Alalpardo (Madrid)
Andrés y Mame, me ha gustado mucho vuestro video, es tan entrañable el diorama y tan colorista que enternece y sobretodo que las figuras, con ese estilo tan peculiar de Mame, las habéis creado y realizado entre los dos.
Felicidades y un fuerte abrazo para los dos.
sevilla
Hola, me alegro de poder ver por fin este precioso diorama, los niños del carro monísimos y el resto d e las figuras una vez pintadas han quedado estupendas.
Felicidades y un fuerte beso para los dos.Gloria
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s;

Lupe, José, Reyes, Carles, Roque, Lluvia, Isabel, Jesús, Gloria…Muchas gracias, nos alegramos mucho que os guste el diorama…es verdad hemos tardado un poquillo en terminarlo pero bueno….

Nos sentimos muy agradecidos por leer tantas palabras bonitas…tengo que decir que los pajaritos son regalo de nuestra querida amiga Anna…

Y que a nuestra querida amiga Suny la llevamos tod@s en el corazón, y en nuestros belenes.

Un abrazo a tod@s
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Un diorama entrañable, de una pareja entrañable, un perfecto escenario para acoger esas figuritas que hemos visto nacer.

Muy bonito, FELICIDADES.
1533
Madrid :) :) :)
Un diorama precioso y las figuras magnificas, enhorabuena por este trabajo.
Saludos.
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Luis, gracias, muchas gracias, chiquillo que bonito lo que nos dices...nos alegramos que te haya gustado el diorama. Un abrazo.

Hola Patricia, muchas gracias...nos alegramos que te guste el diorama...Un abrazo guapa.
Precioso,mereció la pena esperar a ver este gran resultado de un año de trabajo por partida doble jejeje,me encanta el colorido,quizá es uno de los pocos belenes que reflejan alegría en sus colores,la mayoría són de tonos tristes y este refleja lo alegres que sois y lo positivos.....Felicidades a los dos porque habéis hecho un gran trabajo,se nota todo el cariño que habéis puesto en cada figura....Enhorabuena.....
Un beso.
62
Cádiz
Nunca es tarde para contemplar un bonito trabajo.
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Silvia, y Agustín...muchas gracias me alegro que les haya gustado el diorama...creo que tendremos que empezar ya a ir pensando cómo vamos hacer el Belén de este año, para que no se nos pase el tiempo...estoy haciendo una Anunciación de la Virgen, a ratitos...y con ilusión de hacer más figurillas.
Un abrazo.
Pues seguro que la estás haciendo (aunque sea a ratitos) Divina,espero verla prontito.Un beso a los dos.
395
Cadiz..." San Fernando"
Ay, Silvia, ojala que me salga bien, yo le estoy poniendo todo mi cariño, ya ustedes me diréis...si Dios quiere la pondremos en nuestro próximo Belén...Un abrazo guapa.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software