Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Diorama

Páginas: 1
0
toledo
19/10/2005 17:13
Les agradecería me indicaran como se construye un cajon para diorama, si existe alguna medida fija, si cada cual lo hace como quiere, tamaño que hay que dejar en la embocadura, etc
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1090
La RIOJA
10/1/2010 22:31
Soy nueva a todo esto, pero al moverme por diferentes sitios me di cuenta el año pasado que las medidas del diorama eran diferentes, las de Tarragona a las de Logroño, creo que cada uno puede hacer mas o menos unas medidas a su gusto. Solo té puedo decir que los dioramas en Logroño mas o menos son de 60 cms.
1090
La RIOJA
10/1/2010 22:36
Perdona que no me havia dado cuenta que pides el tamaño de la embocadura , las medidas no te las puedo decir axactamente ,pero es más pequeña.
PAMPLONA
10/1/2010 22:41
Anna mira la fecha es del 19/10/2005
1090
La RIOJA
10/1/2010 23:15
Pues tienes toda la razón me e lanzado. Mea culpa
709
cadiz
11/1/2010 00:03
No importa, toda información es buena jajajajja a mi me pasó lo mismo que a ti cuando entré en el foro, por cierto, eres de las buenas, vaya belen mas bonito, y que limpito está y que ordenadito, si ves el mio sabras por que te lo digo, el arco me encanta y las construciones tambien, y el de egipto vaya tela de bonito.Felicidades.Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software