Hola gente del foro. por si no se acuerdan de mi, que es lo mas probable, soy de Santa Fe, Argentina y alla por el mes de de julio entre por primera vez en el foro. Mi problema era, en ese momento el exiguo espacio del que disponia, mi "debut" como belenista, en el sentido que hasta la navidad pasada solo habia reprsesentado el nacimiento de Jesus con muy poca imaginacion y trabajo. 
Recien despuès de descubrir el foro, la gran cantidad de paginas sobre pesebrismo tanto españolas como italianas, me decidi y realicè un muy pequeño belen estilo tradicional hebreo, muy sencillo pero con mucho amor y del que me senti sumamente orgulloso y que fue la dmiracion de mis amigos y familia, ya que, como lo decia en ese momento, no es n uestro pais una tierra donde este desarrollado el pesebrismo, por lo menos hasta donde yo sè. 
muchas cosas pasaron desde entonces, pequeños problemas de salud que ya fueron olvidados, un viaje que me marcò para este asunto de los pesebres(visitè napoles y via gregorio Armeno) y recientem ente el nacimiento de mi primer nieta que, como un conquistador poderosisimo se adueñò de mi corazon al que hace palpitar como el de un adolescente cada vez que la tengo ante mì. 
Bueno, volviendo al asunto de este foro, les dirè que tengo mas espacio que el año pasado para mi pesebre, no obstante es reducido comparado con los que muchos de vosotros diponèis. 
Son solo 2,10 m de frente por una profundidad de solo 50 cm. 
Con la marca napolitana en mi  cerebro lo fui planteando y me dedique a este menester como un poseso durante todas mis tardes(trabajo solo de mañana, por lo tanto dispongo de mucho tiempo para dedicarlo a mi pesebre) 
Solo pude comprar en Europa unos pocos pastores napolitanos (su precio en euros es practicamente prohibitibo para nuestros bolsillos) y luego fui confeccionando en base a las fotos bajadas de internet "mis pastores" muy simples y rudimentarios comparados con las obras de arte que algunos de vosotros realizan. 
el resultado, porque tengo ya todo practicamente terminado, me falta solo ensamblarlo y termianrlo para el 8 de diciembre, es muy eclectico ya que se unen figuras pretendidamente de estilo napolitano con una sagrada familia netamente hebrea que me acompaña desde que tenìa 10 años, voy a cumplir 54, asi que se daran una idea del cariño que tengo por estas figuras y la razòn por la que estaran en esta nueva representacion del nacimiento de Jesùs. 
tratare de subir algunas fotos de los trabajos que he realizado y espero vuestras criticas. 
todo my respeto por los trabajos que realizais y mis cariños mas profundos. 
disculpen tanta ch`chara pero tenia la necesidad de contarles todo. 
un abrazo afectuoso.