Hola amigos foreros, un año más queremos mostraros el diorama que hemos realizado mi esposa y yo en el Grup Pessebrista de Castellar del Vallès.Este año representamos la Natividad en el establo y de fondo un pueblecito pequeño llamado Alòs d´Isil, con un oficio perdido como es el"raiers" bajando troncos atados hasta la serradora.La exposición está abierta hasta el 1 de febrero, pero si alguien está interesado en verla más adelante, podéis poneros en contacto conmigo. En el album Joan i Montse colgaremos más fotos.Esperamos que os guste.
Muchísimas grácias VJM y benjafru por vuestras felicitaciones. Es nuestra pasión realizar dioramas y disfrutamos muchísimo haciendo nuestras propias figuras.
Un año más habéis echo un gran trabajo!!!! Me ha gustado mucho y la lejanía es muy bonita!!! ENHORABUENA pareja por este gran belén!!!
Un saludo desde Utrera.
Espectacular, si señor, toda una obra de arte. Me encanta, desde la perspectiva que es perfecta hasta los pequeños detalles, pasando por ese misterio tan peculiar. Enhorabuena.
Excepcional tanto en el primer plano ( la escena de la Natividad es una auténtica delicatessen ) como en la lejanía. Enhorabuena por esa pequeña joya y saludos muy cordiales