Queremos compartir las fotos de nuestro diorama, que hemos realizado en el Grup Pessebrista de Castellar del Vallés, esperamos que os guste. Saludos a todos.
Joan i Montse.
P.D. por cierto, el local está abierto al público hasta el dia 2 de febrero de 2014.
(1.1 diorama 2013 joan i montse.JPG)
(1.2 diorama 2013 joan i montse.JPG)
(1.3 diorama 2013 joan i montse.JPG)
(1.4 diorama 2013 joan i montse.JPG)
(1.4.1 diorama 2013 joan i montse.JPG)
(1.5 diorama 2013tormenta de arena 2013 joan i montse.JPG)
Vaya pasada de belen,es espectacular,las figuras son muy bonitas y la calle con fondo es extraordinaria.Mi mas sincera enhorabuena por tan magnifico trabajo.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer crear un diorama, con todo lo que conlleva... noches en vela, ideas casi imposibles de realizar, y que al final, no sabes cómo, casi por arte de mágia.... ahí está, y lo más bonito poderlo compartir con todos vosotros.
Joan i montse.
Un trabajo exquisito y minucioso, las piedras están perfectas y la perspectiva de ese callejón increible, que profundidad. Me podeis decir que medidas tiene??
FElicitaciones, un trabajo impecable, muy bien realizado y precioso.
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Las medidas de este diorama son 2,30 ancho por 2,60 de fondo., las figuras principales son de 24 cms también son hechas por nosotros. Miim, esa calle la recortamos un poco, ya que no alcanzábamos para pintar el final ¡¡¡ Saludos.
Joan i Montse.
De una pareja que ponen todo el corazon en lo que hacen solo puede esperarse como resultado un pesebre lleno de calor, color y sentimiento, puro corazon. Enhorabuena, espectacular.
Me he quedado sin palabras al ver la profundidad, la minuciosa construcción y la exquisitez en tan reducido espacio, mi más sincera enhorabuena pareja.