Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama 2011 de Amador

Páginas: 1
285
Jerez de la Frontera
9/1/2012 10:45
Saludos a tod@s los forer@s. Os presento el diorama que he realizado este año para la residencia de ancianas "Amor de Dios" de la localidad de Alcalá de los Gazules. Esta realizado a partir de las construcciones que realicé el año pasado para el Nacimiento 2010 que instalé en casa. En el apartado de albumes, podeis ver mas fotos del mismo. Gracias a tod@s y un cordial saludo.

Modificado por amador 9/1/2012 10:47

(Imagen 601 [800x600].jpg)

(Imagen 618 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 601 [800x600].jpg (139KB - 92 descargas)
Adjuntos Imagen 618 [800x600].jpg (105KB - 134 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
Amador, te ha quedado precioso y eso que como dices los has hecho de "retales" del año pasado; si es que sois "la caña".
Enhorabuena.
Un abrazo.
285
Jerez de la Frontera
Hola Jesús, jo, que rapidez...parece que estabas ahi, al acecho, esperando...
Desde hace ya algun tiempo, utilizo las construcciones del Nacimiento que instalamos en casa y aprovecho alguna parte para montar el diorama del siguiente año. Cuando desmontamos allá a primeros de febrero, ya casi tengo claro el diorama y me dedico a adaptarlo y dejarlo todo montado para el siguiente año. El diorama para el 2012 tendrá que ser todo nuevo ya que del Nacimiento de este año, por las dimensiones que tiene es dificil adaptarlo al cajon que tengo preparado para el diorama. Además, como te comenté, el Nacimiento de este año en su totalidad y una vez quede desmontado, viajará a Puerto Real para quedar instalado en casa de un familiar. Ufffff, prontito empezamos, en fin ¡¡que no decaiga!!. Gracias por tu comentario, un abrazo.
4425
VALENCIA
Un trabajo precioso no le falta detalle.Felicidades
1283
Orihuela
Magnifico reciclage amigo Amador,es precioso, y como tu dices que no decaiga y a por el proximo.
Un abrazo
475
Córdoba
Muy bonito, me gusta además como lo has cerrado, queda estupendo.
Un saludo, Belén.
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Felicidades Amador por este bonito diorama, la embocadura de piedras está muy conseguida.
Enhorabuena.
Un saludo.
16
Venezuela
Espectacular..!!!!! ufffff...que acabado!!!! magnifico!!!! las piedras, bloques, ladrillos, madera, en fin toda la construcción y la pintura, simplemente precioso!!!!
Las figuras realmente hermosas, las cestas, plantas, jarrones, has cuidado hasta el último detalle, debes estar muy orgulloso de tu trabajo.
FELICITACIONES.!!!!!
Saludos.-
Belenhoby.-!!
1090
La RIOJA
Magnífico Amador, como digo yo (pequeño, pero matón ), con el buen sentido de la palabra, El Belén es pequeño , pero por su tamaño no le falta detalle y muy bien terminado. Un saludo y mi enhorabuena.
285
Jerez de la Frontera
Lluvia, maestro Zambrana, Belen, Jose Luis, Jose Humberto, Anna, muchas gracias a todos por la amabilidad de vuestros comentarios. Un saludo para tod@s.
675
Jerez
Muy bonito, ¡¡¡más fotos de detalles del lado del pastor!!!! Merece la pena.
4290
madrid
Hola Amador, que bonito diorama,sencillo y cálido con figuras muy bonitas; no le falta detalle y muy original como has hecho la embocadura con piedras. SEguro que la ancianitas estaran encantadas de contemplarlo,como yo ahora mismo. El rincón del pastor es precioso, bueno, todo entero, eso es hacer reciclaje del bueno.
Enhorabuena, me encantó tu diorama.
Un cordial saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software