Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama 2010

Páginas: 1
917
zaragoza
5/10/2010 14:39
...aunque en la foto no se pueden ver todos los rincones, os envío esta foto con el Diorama que he terminado este año para la Asociación a la que pertenezco.Titulado.-Adoración de los Reyes Magos.

(IMG_2834-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2834-r.JPG (67KB - 128 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
168
Brenes, Sevilla
6/10/2010 21:02
Esta muy bonito,pon mas fotos si puedes.
De que tamaño es?
Saludos
917
zaragoza
7/10/2010 10:19
...gracia por tu opinión,pero por ahora no puedo poner más fotos,cuando salga del almacen donde está guardado y lo pongamos en nuestra exposicion,lo intentaré.Son para figuras de 14 cms.creo.Un saludo.
924
Ciudad Real
7/10/2010 14:09
Se ve precioso, el colorido que tiene me encanta, y la profundidad se ve bastante conseguida. Felicidades!!
1500
Alcoy
7/10/2010 15:13
Nirgellep fantastico me encanta, podrías darnos mas datos, por ejemplo la medida del cajón y las figuras ¿de quien son? Veo alguna castells pero esos pajes no los reconozco, si eres tan amable agradeceria indicases los autores de las figuras. Es una obra muy bonita muy fiel a tu estilo con mucho verde.Felicidades.
917
zaragoza
8/10/2010 13:00
...igual que le contesté a "rioja" te puedo decir por ahora que las figuras son de los hnos. Castells,Barcelona,que tiene la Asoc. a la que pertenezco.Las medidas del cajon ahora mismo no las sé,cuando suba por el local,lo mediré e incluso cuando esté destapado haré más fotos,pues por ahora solo tenía ésta y en ella no se aprecian los rincones.Y el estilo...enseguida se me reconoce. Gracias por tus elogios y un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software