Hola amigos, os pongo unas fotos del diorama que hemos realizado para la campaña de este año. Nuestro diorama esta inspirado en las reproducciones de las construcciones encontradas en el yacimiento arqueologico de la ciudad de MEDINA SIYASA en Cieza Murcia. De parte nuestra Feliz Navidad para todos los foreros. Paz y Bien.
Gracias amigo Cuco, darte la enhorabuena por tu belén y la exposición que has montado, junto a Miguel Torres. Nos lo pasamos muy bien en tu inauguración, a ver si nos vemos y solucionamos lo de las bombillas, jejeje, que si no no me puedes ver bien. Un Saludo.
jajajaj amigo paco, ya sabes que estaré toda la navidad por allí, para solucionar lo de la bombilla y para tomar una cerveza jaja...
Bueno.. estupEndo trabajo el que te has marcado... a ver si para el año que viene me reservas otra cosita de las tuyas, Un saludo!
Modificado por El cuco de la ribera 13/12/2009 22:39
Muy original el diorama de los primeros pasos, el otro ya lo ví en persona y es espectacular. Se me olvidó preguntarte cuando inauguráis vuestros trabajos.
Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarnos en nuestra inauguración, a ver si hacemos otra quedada y hablamos con más tranquilidad.
Gracias amigos por vuestros comentarios, Torresol, inauguramos el viernes 18 a las 20:30 horas en la Ermita de San Roque, donde pusimos la exposición de belenes cuadro.
Os esperamos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BELENISTAS. Que el amor, la paz, la generosidad, la comprensión, la ilusión, la esperanza, llenen vuestros corazones en estas fiestas y en este nuevo año que pronto va a comenzar.
Hola Paco,aunque he visto la mayoria de tus trabajos siempre da gusto de volver a verlos,las cosas bien hechas no se pasan, y lo tuyo es de exposicio,enhorabuena,un abrazo
¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010 PARA TODOS¡¡ Que tengamos todos mucha salud, paz y felicidad para seguir haciendo estos maravillosos trabajos, sin los cuales la Navidad, no seria navidad. Gracias amigos por vuestros comentarios, nos animan muchisimo para seguir aprendiendo y trabajando.