Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
diferentes alturas en el belen AYUDA

Páginas: 1
709
cadiz
HOLA amigos foreros es la primera vez que voy a decir alg o en este foro,despues de buscar mucho, no encuentro ninguna explicacion o paso a paso sobre como hacer las diferntes alturas en el belen ya qu siempre lo pongo igual y termino colocando el portal en el centro ypracticamente delante sere muy torpe pero aun haciendo un cursillo de belenista he logrado cambiarlo.GRACIAS DE ANTEMANO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
380
lorca
hola lolija,mira mi album herodion quizas te de alguna idea
709
cadiz
Gracias por responder, ya he visto tu albun y esta estupendo, pero eso es precisamente lo que estoy haciendo, el caso es que no se por donde empezar, y me da un panico que despues voy salindo pero lo paso fatal.
380
lorca
hola,yo empece poniendo las montañas,que eran vandejas de la carne pescado,fruta de esas de poliestileno"yo lo tengo facil para esas vandejas trabajo en una frabrica donde se acen y puedo elegir los tamaños que mas combienen" y encima tela aspillera "de los sacos antiguos de patatas" y escayola,las casas poniendo la de abajo y las otras apollandose una en otra,y las ideas van surgiendo,yo le di muchas vueltas al herodion no sabia como ir acabandolo y poco a poco y preguntando ahy esta,un saludo.
279
Málaga
cajas de sapato, cartones, maderas,... ten encuenta que las figuras y casas chicas deben de ir al final del belen.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software