Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Materiales y herramientas
diferencias del poliestireno

Páginas: 1
34
NOBLEJAS TOLEDO
quisiera saber la diferencia entre el poliestireno expandido y el extruido y el òres si la hay y me den una esplicacion y cual es mejor para trabajarlo moldeando y etc...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

Bueno, veo que en Noblejas se esta formando un núcleo de belenismo, pues si no me equivoco hay al menos dos foreros y eso que el pueblo no muy grande; por lo tanto  creo que es importante y digno de señalar.

Dicho esto te diré que, el  extruido al ser mas denso se puede moldear mejor, ya que el expandido tiene las dichosas bolitas que cuando quieres cortarla de separan (aunque también los hay de diferentes densidades, pero todas con bolitas)

Lo otro que preguntas supongo que te refieres al color (por que no te entiendo bien). El color  según tengo entendido es indiferente lo hay en color amarillo, azul, y rosa.

No obstante si entras en “ Buscar ”, que se encuentra en el ángulo superior izquierdo de la pantalla (encima de San José, para ser mas concretos) y pones porexpan, veras todo lo que hay escrito sobre ello que es mucho.

Un saludo

34
NOBLEJAS TOLEDO
muchisimas gracias por todo, muy novato entre los novatos, conoces noblejas
225
sevilla.Triana
Tan importante es uno como el otro. Cada tipo adquiere protagonismo en función de la utilidad o destino que le tengas reservado.Es decir, para paredes lisas o grandes superficies que luego cubrirás con escayola, perlita o pintura rugosa lo más económico y práctico(el recubrimiento pega mejor)es que utilices el PS expandido o corcho blanco. Mejor el de alta densidad por su resistencia y que no se transparenta.
Para trabajar detalles en relieve: piedras, ladrillos, cenefas, imitación a madera,... te recomiendo el extrusionado de colores. Luego no necesitas dar recubrimiento ya que directamente aplicas la pintura.
Te pongo una foto en el correo siguiente.
Saludos
225
sevilla.Triana
En el PS extruido no importa el color, aunque sí para trabajarlo saber el sentido del extrusionado.
Saludos.

(Imagen 015.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 015.jpg (35KB - 223 descargas)
225
sevilla.Triana
Aunque faltan detalles este sería el aspecto entre el Ps extruido y el expandido.
JJ

(030.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 030.jpg (63KB - 194 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software