Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
Diapositiva del Ángel

Páginas: 1
24
Tenerife (Canarias)
16/9/2009 17:38
Hola, estoy interesado en poner la aparción del ángel en el portal de este año, con un miniproyector de diapositivas. El caso es que he mirado por internet y lo vi en controladores.net de FMAS. Pero no me convence la diapositiva del ángel que ellos tienen en su catálogo. Quisiera saber si puedo conseguir otra o hacerla yo mismo.

Pense en intentar hacer el efecto del ángel en el cristal pero mi portal no tiene mucho fondo y no se podría disimular bien. Por eso, aunque me deje los euros (creo que son unos 65 € el miniproyector, mas la diaposistiva), quedará mejor. Eso si, si encuentro alguna diapositiva que me convenza más.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
461
Sevilla
Pienso que la diapositiva es lo que menos te debería preocupar, ya que con cualquier foto que consigas se puede hacer una diapositiva en alguna tienda de revelado de fotos. En internet (por ejemplo) hay multitud de imágenes de ángeles. No tienes más que darle a algún buscador y cuando encuentres la que más te gusta la pasas a diapositiva

Un saludo a todos
24
Tenerife (Canarias)
Y con lo que respecta al miniproyector de diapositivas, ¿lo ven bien, o no es una muy buena inversión?. Mi belen como dije no tiene casi nada de fondo, por eso no podría ser de otra forma creo.
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
En mi opinión es mejor (si el espacio lo permite) que hagas lo que se suele llamar el "truco del ángel" es decir, colocar una figura de un ángel en un sitio muy oscuro para cuando lo iluminas dejar que se refleje en un cristal. Para que puedas verlo te dejo un enlace que he encontrado usando el buscador:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2258&start=1&h...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software