Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Desmontaje 2008

Páginas: 1
1483
san fernando
14/1/2008 09:37

Ya he desmontado el belen :(, el único consuelo que hay ahora es pensar en el próximo, este belen ha sido muy especial para mi, es el año que ha ido mas gente a verlo, he conseguido un premio, he estrenado un misterio y ha habido una persona muy especial apoyandome y aconsejandome en la musica del belen ;). Muchas gracias a todos los que han visto en directo o por aqui mi belen, espero que hayais disfrutado como lo he hecho yo y a empezar el del próximo año.Un saludo a tod@s . Y ahi os va una prueba de ayer mismo, ya quedaba nada para desmontarlo.

(13012008504.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 13012008504.jpg (64KB - 131 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
14/1/2008 15:41
Que pena reyes con lo bonito que era el belen, siempre quedara para el recuerdo.
885
Murcia
14/1/2008 15:50
Antonio en el recuerdo y las fotos por eso ya sabes............

Alegra la
1266
Málaga
14/1/2008 15:55
Es una pena pero siempre llega ese día en el que tienes que decidir quitarlo, yo esperaré hasta el fín de semana, me da una pena...................
285
Málaga
14/1/2008 16:22
Yo el mío ya lo he quitado
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
16/1/2008 14:48
Reyes yo fui uno de los privilegiados y lo vi en directo, y solo tengo buenas palabras, estuvo muy bonito, enhorabuena. Y seguro que nos sorprendes para el año que viene.
Saludos.
746
Madrid
16/1/2008 19:20
bueno, aunque siempre da pena, puedes sentirte realmente satisfecho! estreno de misterio, visitas y un premio! genial, tendrás un recuerdo muy especial de este belén.
Animo y enhorabuena por tu premio!
1283
Orihuela
16/1/2008 19:29
No sabes como me hubiese gustado ser uno de los privilegiados en verlo, pero la distancia manda,enhorabuena por tu belen y premio, ya te he dicho anteriormente que eres un fenomeno y me gusta todo lo que haces,un abrazo
1283
Orihuela
30/3/2008 23:20
Hoy he desmontado mi triptico, estoy "reventao" ( sera la edad )todo el dia empringado con el desmonte, y estoy triste porque no se cuando lo volvere a ver compuesto, aunque -por si acaso-lo he guardado con sus figuras y luces escondias, en tres cajas selladas para que no entren bichos, pues lo guardo en una cochera de mi hermana ( no se hasta cuando me aguantara tenerlos ahi ) posiblemente los tenga que tirar algun dia, y eso me produce mucha triteza ,porque no tengo espiritu de "fallero" con el valor de "quemar" tu pequeña obra con la categoria que cada uno le quiera dar, creo que para mi tanto como para todos vosotros es un "mundo" cada belen que hacemos porque lo hemos hecho con todo el amor y mimo de que somos capaces,y ahora a esperar el siguiente,(valla rollo que me he soltao) perdonarme y un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
30/3/2008 23:35
Que pena Manuel guardar todo esto.

(PICT1996.JPG)

(PICT1997.JPG)

(PICT2006.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1996.JPG (189KB - 128 descargas)
Adjuntos PICT1997.JPG (114KB - 130 descargas)
Adjuntos PICT2006.JPG (173KB - 128 descargas)
1283
Orihuela
30/3/2008 23:53
Gracias David, no me esperaba esta despedida tan entrañable ( por lo menos para mi ) con las fotos y tus palabras que aunque sean pocas dejan entrever el aprecio que sientes por mi y por mis "trabajillos" vamos a dejarlo ahi eh? un abrazo
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
31/3/2008 00:14
Manuel, fue un trabajo muy bueno, pero ya se sabe, a pensar en el próximo, que seguro que será mejor.
1483
san fernando
1/4/2008 10:41
Bueno Manuel, esto es asi, ya ha pensar en el proximo que seguro ya tienes en mente sino ejecutandolo.Eso si este triptico quedará en el recuerdo de todos, creo que serán pocos los que no se hayan guardado en su ordenador fotos de esta obra tuya, ya que es una gran obra, con muchos detalles y bien trabajada.Asi que maestro Zambrana discípulos tuyos como yo estamos deseando ver trabajos nuevos que sin duda seran magnificos como este ultimo ya sea belenes, figuras...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software