Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Deseo conocer experiencias de Belenes que difundan el patrimonio de cada pueblo

Páginas: 1
236
Andalucia
Mi mujer y yo nos acercamos hace 4 años al mundo del Belenismo y empezamos realizando un Belén que se situaba sobre las Covachas en Sanlúcar de Barrameda , luego hemos puesto en marcha el programa "Vive el Belén y conoce tu ciudad " en el que cada año ubicamos el Belén en una zona del casco histórico de Sanlúcar: Palacio Duquesa de Medinasidonia, puerta mudéjar de la O , Iglesia Santo Domingo y casa de cargadores a Indias y este año el Palacio Orleans y Borbón . Hacemos una guía de cada Belen y un DVD yuna ficha que completan los escolares en su visita programada al Belén . El pasado año p 8000 personas visitaron el Belén que está situado en la Iglesia de Regina Coeli en Sanlúcar de Bda . Tenemos previsto realizar un total de 10 años seguidos y finalizar con un gran belen monumental que recogerá todos los belenes y el parimonio cultural, artístico-monumental , medio ambientaly etnológico de Sanlucar Desearía conocer experiencias similares
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
Yo la verdad es que no conozco nada parecido,tan solo que este año por vez primera por medio de la oficina de turismo se ha organizado visitas a todos los belenes de la ciudad , pero ante todo me gustaría darte mi enhorabuena por la labor que estaís haciendo y animaros para que no se quede tan solo en 10años. un saludo

Modificado por reyes 4/1/2010 17:03
236
Andalucia
reyes - 4/1/2010 17:01

Yo la verdad es que no conozco nada parecido,tan solo que este año por vez primera por medio de la oficina de turismo se ha organizado visitas a todos los belenes de la ciudad , pero ante todo me gustaría darte mi enhorabuena por la labor que estaís haciendo y animaros para que no se quede tan solo en 10años. un saludo

Gracias por tu animo y si alguno quiere que le envíe copia de la guía y de la ficha que han rellenado los escolares , con mucho gusto se la envío
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software