Antes de adquirirlas deseaba conocer aunque sea por fotos Caravana de 15 cm de Hnos Castell Algun belenista que la conozca me puede enviarla o poner en el foro GRACIAS
te cuelgo las fotos de mis reyes "grandes" de Castells, no tengo el tamaño exacto aquí pero creo que son más grandes que los de 15. En todo caso son parecidos y francamente bonitos (los he visto en el taller de Castells sin decorar)
Amigo Drake, tienes un tesoro, ahora mismo en el taller de Castells no hacen la cabalgata de reyes con estos moldes, son distintos. Sobretodo el rey negro. Y por lo que dices seran los de 15 centimetros, que son mas altos que la cabalgata de los de 16 de Mayo.
Gracias por tu comentario, Julen, son las figuras preferidas de mi madre, que las compró hace más de 30 años... y bueno, mi colección tiene más "tesoros", aunque quizás no tengan ese gran tamaño...
Algún belenista me puede mandar fotos de la Caravana de Reyes Magos de Castell de 15 cm . Se lo agradecería . Estoy seguro que alguno debe tenerlo . Solamente pido una foto pues deseo adquirirla y antes desearía verla .Un saludo . SANLUQUEÑO
No es la caravana que ahora esta haciendo en 15 , y los pages estos parecen que son de 11 centimetros. Sin embargo si hace mas parecido a la que ha puesto Drake,los pages que no los Reyes.
He estado viendo la exposición de la Asociación Belenista de Pamplona. En mi modesto juicio magnífica, con unos dioramas perfectamente trabajados y los detalles cuidados al máximo. En uno de los dioramas aparece precisamente una caravana de Castells, creo de 15 cm., que la verdad me ha gustado mucho. Me podías confirmar sí es ésta la que hacen actualmente o corresponde a un mode antiguo o a palillo.
La cavalgata de Reyes actual de 15cm la acaban de colgar en ANUNCIOS PRESONALES esta es la actual de 15 cm que la puedes pedir mas retocada y con pintura con patina (la verdad es que quedan mejor)siempre con el (san) pagado de mas .