Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
desde costa rica!!!

Páginas: 1
50
heredia costa rica
3/10/2009 20:24
hola a todos soy juan pablo, de costa rica. tengo 25 años y por casualidad encontre este foro y estoy muy feliz de poder ver lo que hacen para los belenes. mi mamá desde pequeño lo ponía con cuanta cosa pudiera y ahora soy yo el que lo hago en la casa, bueno cuando mi mamá me deja porque ella siempre quiere hacerlo. espero seguir aprendiendo de ustedes y sepanlo que me encanta navegar por sus creaciones, si mis abuelos estuvieran vivos ya los hubiera contagiado de este foro! un saludo para todos!!!

Modificado por juanpabelen 3/10/2009 20:27
Parte superior de la página Parte inferior de la página
555
Zaragoza
4/10/2009 12:14
Bienvenido al foro, espero "verte" mucho por aquí
604
puerto real
4/10/2009 21:24
bienvenido, disfruta, aprende pregunta y si sabes comparte un saludo
4310
pueblecito de sevilla
5/10/2009 00:13
bienvenido al foro espero te guste ,,,
50
heredia costa rica
7/10/2009 04:02
hola, gracias por la bienvenida! las figuras de mi mamá son como de unos 50 cmts de alto, son las principales más 2 pastores y 3 ovejas, por el tamaño es un poco incómodo hacer un belen grande, me gustaría que me den ideas de como lo podría realizar, además tenemos unas casas de la época de unos 30 cmts, igual me gustaría que me den recomendaciones de como podría acomodar el pesebre y lograr un poco de perspectiva con las casa al fondo, de nuevo gracias por su bienvenida, o mejor dicho por vuestra bienvenida, un abrazo!!! y paso horas viendo el foro y aprendiendo de vuestros consejos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software