Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Desde colombia mi pesebre del 2009

Páginas: 1
52
COLOMBIA
Hola a todos, tengo el gusto de poner las fotos del pesebre de mi casa, el cual elabore utilizando varias de las técnicas que ustedes enseñan en este foro. Espero recibir sus comentarios, muchas gracias por su atención.

(DSC07244.JPG)

(DSC07245.JPG)

(DSC07246.JPG)

(DSC07247.JPG)

(DSC07254.JPG)

(DSC07255.JPG)

(DSC07257.JPG)

(DSC07259.JPG)

(DSC07264.JPG)

(DSC07269.JPG)

(DSC07275.JPG)

(DSC07279.JPG)

(DSC07280.JPG)

(DSC07284.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07244.JPG (136KB - 168 descargas)
Adjuntos DSC07245.JPG (146KB - 438 descargas)
Adjuntos DSC07246.JPG (158KB - 207 descargas)
Adjuntos DSC07247.JPG (143KB - 1956 descargas)
Adjuntos DSC07254.JPG (143KB - 524 descargas)
Adjuntos DSC07255.JPG (142KB - 199 descargas)
Adjuntos DSC07257.JPG (150KB - 165 descargas)
Adjuntos DSC07259.JPG (144KB - 1539 descargas)
Adjuntos DSC07264.JPG (149KB - 180 descargas)
Adjuntos DSC07269.JPG (150KB - 349 descargas)
Adjuntos DSC07275.JPG (156KB - 681 descargas)
Adjuntos DSC07279.JPG (145KB - 141 descargas)
Adjuntos DSC07280.JPG (140KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC07284.JPG (145KB - 1162 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola Fernando, tu nacimiento es precioso y con muchos detalles lindos, me encanta el celaje que has hecho sobre todo el tono que has conseguido, la iluminación, el planteamiemto, etc y por supuesto tus ovejas, son un primor, y yo creo que ya estan a punto para esquilarlas¿no?je,je. Los edificios y la cueva te han quedado muy bien¿ cómo has hecho la cueva?. Veo que has aprendido muy bien de los expertos del foro,más que yo que llevo ya un año y si quieres comprobarlo por ahí estan las fotos del mio. Enhorabuena por tu bonita obra. Saludos desde Madrid.
1934
Colombia
Hola Fernando, me parece muy bonito y la iluminación que le has puesto me encanta. Una pregunta, ¿de que has hecho los tallos de las palmeras? me gustan mucho.

Saludos!
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Holaaaa esta muy lindo , y me gusta tu cielo y las palmeritas!! bah ! me gusta todo
1934
Colombia
Fernando, que Gilda y yo somos muyyyyyyyy aficionados a las palmeras, ya lo puedes ver jejeje

Un abrazo!
52
COLOMBIA
Hola Isabel muchas gracias por tus comentarios. Te cuento que la cueva la elabore con trozos de icopor (porex de bolitas) pegados con silicona caliente, forrado con papel de cocina y lo ultimo es la pintada (de base un tono oscuro y luego las veladuras)
4290
madrid
Y yo tambien, !eh! y como Gilda y Juan pienso que tus palmeras son muy bonitas y bien trabajadas.Más enhorabuenas. Saludos que ya voy para la cama, aqui son ya las !!!!! cuatro de la madrugada!!!!! Feliz dia para todos desde Madrid
52
COLOMBIA
Juan el tallo de las palmeras están hechos de icopor y por dentro llevan un alambre grueso
1934
Colombia
Hola Fernando, anoche tuve muchos problemas con la entrada al foro e Internet me iba requetemal!

No sabes todo lo que me alegra ver los frutos del foro entre nosotros, pues cuándo pase por tu ciudad, posiblemente sea la próxima semana, y si no lo has quitado el pesebre te voy a poner con anterioridad un mensaje para ubicarte e ir a ver tu pesebre.

Muy bonito todo.

Saludos!
263
Salta, Argentina
Hola tocayo Fernando. Me ha encantado tu Nacimiento y al igual que Miim quiero destacar el celaje; la iluminación; la cueva; las palmeras; las ovejitas y el planeamiento en general. Desde aquí te animo a seguir aprendiendo de este foro porque estoy seguro que cada vez vamos a admirar tus creaciones. ¡Arriba los latinoamericanos! Jaja. Felicitaciones, un Belén precioso.
34
Colombia
Me gusto mucho tu pesebre, en que ciudad lo construiste
1
Colombia
Hola que tal, soy de Colombia y nuevo en el foro y siempre me ha gustado la navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Desde hace algun tiempo he venido realizando algunas casas en icopor con otros materiales muy faciles de conseguir (balso, palos de paleta, aserrin, carton paja...etc) pero el problema es que son muy fragiles y necesitan un manejo especial. Me podrias sugerir algun material que fortalezca su estructura y que sea duradero ya que me han pedido que venda algunas pero temo que se rompan con facilidad. Gracias...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software