Hola a todos, yo nuevamente desde Colombia y feliz por que se acerca la época mas hermosa del año, he subido algunas fotos de dos portales que realice para esta navidad del 2010 -2011 y quiero que ustedes me den su punto de vista de cómo les parecen y agradezco a todos aquellos maestros del belenismo por sus enseñanzas, por que gracias a ellas es que he podido aprender diferentes técnicas para realizar estos portales.
hasta una proxima y de antemano agradeciendo sus comentarios.
Te han quedado muy bonitos. ya veo que tienes mucha imaginación para ello. en que ciudad de Colombia estas. yo estoy en bogota por si nos podemos comunicar me gustaría que me dieras algunos trucos y consejos para diseñar mi belén de este año. saludos. Juan
Excelente tu trabajo sabes manejar muy bien el icopor que tipo de icopor usas siempre la mayoria de belenistas de este foro usan porex denso para hacer arcos ladrillos y demas cosas soy de colombia como tu mas especificamente de bogota y quiero conseguir un icopor denso como el rosado que es el que mas se usa aca, usas maquina? le aplicas algo al icopor (escayola o como se le llama aqui estuco plastico) que metodos usas son muy buenos tus trabajos!