Un año mas, queridos amigos del Foro, os presento el montaje que he hecho este año.
Como suelo hacer los últimos años, se trata de una escena del Descanso en la Huida a Egipto basada en un cuadro del pintor barroco Annibale Carracci.
Solamente os subo una toma general para que os hagais una idea, pues de momento no tengo fotos buenas para subir y estoy a la espera de que me las hagan en unos dias.
Espero que os guste y lo disfruteis tanto como yo lo he hecho trabajando durante todo este año.
Como podreis apreciar la foto no es muy buena asi que espero subir mejores fotos mas adelante.
Saludos.
Hola Jesús un trabajo de sobresaliente ¡¡¡ la escena es preciosa y te has atrevido con la vegetación, algo que a mi personalmente me parece muy difícil, tu lo has bordado, Enhorabuena¡¡¡.
Un saludo
Gracias Pedro Juan por tu comentario, si que me he atrevido con la vegetación y cuando suba las fotos buenas con detalles vas a ver la cantidad de cosas que vas a poder descubir, aunque para verlo con todo detalle lo mejor es verlo en directo, y ya sabes que estais invitados a casa a ver el belén, asi que si puedes me das un toque.
Saludos.
Muchas gracias amigos Manuel y Carlos por vuestros comentarios que viniendo de dos maestros tan magníficos como vosotros, me hacen sonrojar.
Espero que cuando tenga mejores fotos y las suba, podais opinar de todos los detalles del montaje.
Un abrazo fuerte amigos.
Gracias Jesús por tú invitación, queda aceptada y te daré un toque para quedar. Este año espero que puedas subir a ver el nuestro que creemos que os va a gustar ya que lo hemos ampliado y hay construcciones nuevas, animales y personajes. Un abrazo y Feliz Navidad.